Complicado esto del clima... si no fuera tan grave lo que dice...parecería chistoso.Pero el rumbo democrático ya no tiene marcha atrás.Son años y años sosteniendo la bandera para arrodillarse nuevamente.Con todo lo que se hizo, bien, mal o muy mal, con todo lo que falta por hacer, la sociedad ha cambiado y mucho. No hace falta mucha astucia para darse cuenta que seguimos teniendo estos enfermos "que saben y pueden". No hay que ningunear el poder que tienen...pero ya no somos los mismos, y tengo para mí la presunción de son cada vez menos. Te mando un fuerte abrazo y deseo que pases unas felices fiestas. Marcela
Marce: Si, ahí andan estos buenos señores, tratando de enlodar la cancha. Solo en escenarios caóticos alguien puede pensar que son una alternativa. Por eso no hay que descuidarse.
Bueno, la Ministra le dio con un caño ayer a Mauri. Alguna reacción tiene que jugar la rata (a no, la rata era Menem. Bueno, llámelo como quiera al niño... éste no era uno de aquellos "chicos ricos que tenían tristeza"?)
Un muerto, dos, tres, cuatro...
ResponderEliminarHaga su encargo al bañero para estas fiestas.
Sujeto:
ResponderEliminarAhí andan rosqueando, esperando el caos.
Complicado esto del clima... si no fuera tan grave lo que dice...parecería chistoso.Pero el rumbo democrático ya no tiene marcha atrás.Son años y años sosteniendo la bandera para arrodillarse nuevamente.Con todo lo que se hizo, bien, mal o muy mal, con todo lo que falta por hacer, la sociedad ha cambiado y mucho. No hace falta mucha astucia para darse cuenta que seguimos teniendo estos enfermos "que saben y pueden". No hay que ningunear el poder que tienen...pero ya no somos los mismos, y tengo para mí la presunción de son cada vez menos.
ResponderEliminarTe mando un fuerte abrazo y deseo que pases unas felices fiestas.
Marcela
Marce:
ResponderEliminarSi, ahí andan estos buenos señores, tratando de enlodar la cancha.
Solo en escenarios caóticos alguien puede pensar que son una alternativa.
Por eso no hay que descuidarse.
Felices fiestas Marcela!
Bueno, la Ministra le dio con un caño ayer a Mauri. Alguna reacción tiene que jugar la rata (a no, la rata era Menem. Bueno, llámelo como quiera al niño... éste no era uno de aquellos "chicos ricos que tenían tristeza"?)
ResponderEliminarUnfor:
ResponderEliminarSobre la reacción, a continuación...