¿Vieron? ¿Vieron lo que pasa cuando cunde el mal ejemplo? Ahí tienen. Ahora, ¿cómo vamos a hacer para pararlos? Porque estos, hasta que no te toman tu casa en el country no paran, ¿eh?
A los compañeros que no son de CABA, les cuento que hoy es infernal la cantidad de comentarios xenófobos que muy lamentablemente estoy escuchando. Claro, tan xenófobos como superficiales, concretos, manijeados, etc. Como decían en el chavo, qué bonita vecindad.
Sujeto: Doy fe. Vengo en El Roca desde Zona Sur, y me tomo dos subtes, apretado como peregil en maceta con otro montón de laburantes a los que no les sobra un mango. Y los comentarios del tipo que Ud. describe son espeluznantes Mucho más cuando provienen de gente que comparte penurias. Más tarde algo pondré sobre ese mesmo tema. Por desgracia, creo que Macri con sus declaraciones cruzó el Rubicón. E institucionalizó la xenofobia.
Guarda!!!, nos invaden de la galaxia Cabezón y Bañero de Lomas y se la da de compañero ya estan tomando hasta los jardines de las casas, se acuerdan cuando formaban barricadas en las esquinas para frenar la invasión. Es penoso ver a personas aparentemente "educadas y cultas" diciendo pelotudeces en los centros comerciales de la zona sur, lo peor es que le dan la razón al turrazo de macri. Al bolas triste de Eduardo no se cuanto de canal 26 hay que colgarlo de las mismas en la puerta del canal, lo mismo que a los noteros bufarrones que azuzan a la gente para que expresen su racismo ante las camaras.
En el blog de maia, hay comentarios que no sé cómo describir.
Esto me recuerda a los saqueos en el 2001 cuando decían: " están llegando hordas de vecinos hambrientos a la zona de..." y los vecinos se armaban y nunca llegaba nadie.
A quién le sirvió aquello?
A quién le sirve esto?
Qué vergüenza ajena que tengo. Cada vez me vuelvo más boliviana, peruana, paragüaya, argentina, latinoamericana, y recuerdo la canción de la maldición de malinche: ...hipocrita que te muestras humilde ante el extranjero pero te vuelves soberbio con tus hermanos del pueblo... ...
María: En el "¿a quién le sirve?" está la respuesta a este asunto. Si uno puede dilucidar quién es el beneficiado por toda esta movida, habrá encontrado el hilo que desata el ovillo.
¿Vieron? ¿Vieron lo que pasa cuando cunde el mal ejemplo? Ahí tienen. Ahora, ¿cómo vamos a hacer para pararlos? Porque estos, hasta que no te toman tu casa en el country no paran, ¿eh?
ResponderEliminarA los compañeros que no son de CABA, les cuento que hoy es infernal la cantidad de comentarios xenófobos que muy lamentablemente estoy escuchando.
ResponderEliminarClaro, tan xenófobos como superficiales, concretos, manijeados, etc.
Como decían en el chavo, qué bonita vecindad.
Jorge:
ResponderEliminar¡Ahhh no! ¡Con mi casa en Nordelta que no se metan ehhh!!!
Sujeto:
ResponderEliminarDoy fe.
Vengo en El Roca desde Zona Sur, y me tomo dos subtes, apretado como peregil en maceta con otro montón de laburantes a los que no les sobra un mango. Y los comentarios del tipo que Ud. describe son espeluznantes Mucho más cuando provienen de gente que comparte penurias. Más tarde algo pondré sobre ese mesmo tema.
Por desgracia, creo que Macri con sus declaraciones cruzó el Rubicón. E institucionalizó la xenofobia.
Guarda!!!, nos invaden de la galaxia Cabezón
ResponderEliminary Bañero de Lomas y se la da de compañero
ya estan tomando hasta los jardines de las
casas, se acuerdan cuando formaban barricadas
en las esquinas para frenar la invasión.
Es penoso ver a personas aparentemente
"educadas y cultas" diciendo pelotudeces en
los centros comerciales de la zona sur, lo
peor es que le dan la razón al turrazo de
macri. Al bolas triste de Eduardo no se
cuanto de canal 26 hay que colgarlo de las
mismas en la puerta del canal, lo mismo que
a los noteros bufarrones que azuzan a la
gente para que expresen su racismo ante las
camaras.
En el blog de maia, hay comentarios que no sé cómo describir.
ResponderEliminarEsto me recuerda a los saqueos en el 2001 cuando decían: " están llegando hordas de vecinos hambrientos a la zona de..." y los vecinos se armaban y nunca llegaba nadie.
A quién le sirvió aquello?
A quién le sirve esto?
Qué vergüenza ajena que tengo.
Cada vez me vuelvo más boliviana, peruana, paragüaya, argentina, latinoamericana, y recuerdo la canción de la maldición de malinche:
...hipocrita que te muestras
humilde ante el extranjero
pero te vuelves soberbio
con tus hermanos del pueblo...
...
Roberto:
ResponderEliminarComo dice una de las secciones menos pobladas de este humilde "blos", agitando fantasmos los vi...
María:
ResponderEliminarEn el "¿a quién le sirve?" está la respuesta a este asunto.
Si uno puede dilucidar quién es el beneficiado por toda esta movida, habrá encontrado el hilo que desata el ovillo.