No te alivianan las tripas, no te refuerzan las defensas, no fortalecen los huesos. Son yogures nomás. Con gusto a yogur, con sabor a yogur, con los beneficios del yogur. Aunque Danone diga la contrario.
En EE.UU. les cortaron el chorro. Esperemos que acá también pase algo parecido.
...
Me confirman que Pancho Ibañez acaba de pasar por migraciones, con destino desconocido...
ResponderEliminarGuillermo:
ResponderEliminarEstá persiguiendo a los lactobacilus JeJe.
Y si. Se la debe ver venir, está hasta las manos.
ResponderEliminarPoniéndonos serios, como Pancho, no es solo un problema económico. No es solo que gastes dinero en un producto que no tiene los beneficios que te dicen. Hace un tiempo, en un informe de Marca de Radio, sobre publicidad engañosa marcaban que, por ejemplo, un chico que ve una publicidad donde otro pibe que toma un danonino crece, mágica y velózmente, y gana altura, habrá que explicarle que tal vez -si sus padres son bajitos- lo más probable es que el también lo sea, incluso de grande. El daño que pueden hacer es inmenso. Igual, yo creo que hay que dejarlos, porque ni bien se dan cuenta lo corrigen, porque el mercado se regula solo.
En Francia también prohibieron estas publicidades de productos lácteos mágicos.
ResponderEliminarYo no necesite una publicidad para darme cuenta.-
ResponderEliminarLes cuento, cierto día se me dio por comprar el actimel que dice que te aumenta las defensas o mejora tus defensas, y bla bla bla(uhh ese es otro blog), y cuando iba por el tercer pote empece con un resfrío, ahí dije es todo una mentira, son unos habladores, encima te dan el plan por 14 días tomando ese yogurt(yo no compre los 14), osea calculen, tenes que gastar casi 8 mangos por 4 envases, son unos ladrones.-
PD: A Pancho Ibañez no le echo la culpa, el tipo labura solo con su voz y su cara de bonachón, hay médicos que están en esas publicidades, que es peor.-
PD2: cada tanto digo mi experiencia de estos yogures, y afirmar que son una mentira.-
Guillermo:
ResponderEliminarSi, la famosa mano invisible.
Yo menos mal que me enteré del asunto, dado que ya estaba por pedir una receta para comprarme un yogurt de vainilla.
Mordi:
ResponderEliminarY lo bien que hicieron, si señor.
Anti:
ResponderEliminarIrrefutable lo suyo.
Si, los médicos que laburen en esa publcidades, igual que la Barbarrosa, deberían ser alimentados con un régimen de Danonino ad aeternum.