Adriana Bortolozzi está haciendo el trabajo sucio que necesita Gildo Insfrán para poder avanzar con sus negocios en Formosa. Para tal fin la senadora presentó un proyecto "para derogar la ley que declara la emergencia en la posesión de tierras indígenas."
Las intención del proyecto, más bien un subterfugio legal, es quitar del medio la ley que protege a los pueblos originarios para dejarlos a merced de cada administración provincial. Pensando en el prontuario de Insfrán, uno puede predecir cuál sería el destino de los Qom por ejemplo, si la iniciativa de la señora Bortolozzi prospera.
Una preciosura Adriana, una preciosura.
...
...
Qué pasa que viene tan bravo el racismo en éste último tiempo?
ResponderEliminarIgual, pienso que a cierta opinión pública le cae como anillo al dedo. Mientras tanto, los que cortan el bacalao aprovechan el furor anti-grone/indio, para tomar terrenos y hacer negocios, desde los inmobiliarios hasta los sojeros.
Unfor:
ResponderEliminarUd. lo ha dicho.
Entre nosotros, que mal me cae Insfrán y la Bortolozzi ni le cuento.
Unfor:
ResponderEliminarEn relación al racismo y la xenofobia (CABA):
Espero equivocarme, pero creo que la derecha lo va a convertir en su caballito de batalla acá en CABA.
Ojo! esto le puede arrimar votos que caso contrario lo abandonarían no por cuestiones ideológicas, sino porque se dieron cuenta que no sirve para nada.
¿A quién se le puede ocurrir ocupar un lugar que se considera legítimo y pedir que no lo desalojen? Eso sí que es un escándalo.
ResponderEliminar