Mirá vos, en vez de sancionarlos y quitarles todo tipo de ayuda, EE.UU. promete armas a cambio de que Israel deje de construir por tres meses colonias en Cisjordania. Si fuera otro país, Irán ponele, ya hubieran enviado veinte mil destructores, ochocientos cincuenta mil aviones y tres millones de soldados, pero no como obsequio, no no. Estarían invadiendo el rogue state sin el menor problema, y además Israel aplaudiría y contribuiría con las armas atómicas que no tiene pero que uso en El Líbano.
Claro, Israel no es Irán. Entonces EE.UU. para calmar a la bestia, ofrece armas. Que es como apagar el fuego con nafta. Que lo parió.
...
¿Y cuando se cumplan los tres meses y vuelvan a construir colonias le darán otra tanda de armas? La imaginación al poder...
ResponderEliminarSujeto:
ResponderEliminarY si no le dan armas, ya juntaron varias como parte del chantaje que hacen todos los días. Asi que calculo que se pueden dar por satisfechos y seguir haciendo lo que hacen también todos los días, reventar árabes.
Zanata,cuando israel no signifique peso en el tablero geopolítico los yanquis lo dejan guacho.Israel irónicamente es cabeza de turco de eeuu,y esos avisos de la prensa que lo enfocan como acuerdos entre países es parte del tongo.
ResponderEliminarLe mandan armas como de costumbre y disfrazan la causa como negociación humanitaria.
Moscón:
ResponderEliminarEllos no lo saben, se creen as de basto pero son cuatro de copas.
Así como se inventò el término "antisemita" que, basicamente, engloba a quienes sienten antipatìa por los judíos, (pese a argumentaciones como las de D`Elia, que dice que antisemitas -como peronistas ¡juas!-, son todos)
ResponderEliminar¿còmo se llamaría a los judios que detestan a los arabes?
Los sionistas han demostrado ser los campeones mundiales de la auto-victimización
Es que ustedes no entienden, hablan de geopolítica, armas nucleares y conflictos pero eluden la verdad verdadera y es que USA, lo que hace es poner en práctica sus nociones de psicología infantil; su nene favorito se está portando mal, le saca la lengua a los vecinitos y eso es muy feo, para enseñarle urbanidad es que le promete los juguetitos que le gustan a cambio de que sea buenito y ya no les saque la lengua, que queda tan feo.
ResponderEliminarClaro, después viene el coro de malpensados de Dormi y empieza a suponer que sí, que ya no les van a sacar la lengua y con los juguetitos nuevos los van a reventar a sopapos. Pobre tío sam, nunca conforma a nadie, menos a los malpensados, así no se puede che...
Sata:
ResponderEliminarEs una muy buena pregunta.
Ram:
ResponderEliminarComo a Borromeo, el nene que hacía de hijo de Juan Carlos Calabró, que reventaba todo y luego el padre le daba un coscorrón al grito de "Borromeo, vení para acá"...
Vendría a ser como lo de Nicaragua, pero sin merca (acá sería eso del "opio de los pueblos"). Pero esto es como ese cuento del que ahorra: por tres meses en vez de matar al primero que se les cruze, ahorran un poco y después si pueden matar como Dios manda.
ResponderEliminarMauro:
ResponderEliminarClaro, y encima podrán decir "Nosotros avisamos"