Ya que por estas latitudes siempre nos andan empujando para que imitemos al Primer Mundo, ésta sería una buena medida a imitar. Claro que estaríamos atentando contra el buen clima de negocios, eso sí. A los cosos que cuidan la salú en San Francisco, el buen clima de negocios de MalDonalds no les interesó demasiado. Seguro que son quintacolumnistas zurdosos de los que se encargará el Tea Party en poco tiempo.
...
...
La defensa que intenta la portavoz de McDonald's, Danya Proud, es de antología: "Estamos extremadamente decepcionados con la decisión de hoy. No es lo que quieren nuestros clientes, no es algo que hayan pedido", "conseguir un juguete con la comida de un niño es sólo parte de una experiencia divertida y familiar”. De la salú del niño en cuestión ni hablemos, claro. Esta coartada que usa MalDonalds, pero también Coca Cola y varios más es especialmente perversa: apelar a los "valores familiares" para vender. En el caso de Coca Cola, "destapar felicidad". Que lindo.
Usted habla de pura envidia, se nota que nunca fue niño y nunca(menos que menos) tiene los fangotes de guita de esa empresa.
ResponderEliminarUna "cajita deliz" es, antes que nada, un derecho humano; la coca cola también, ¿Qué se cree?
Ahora, cuando ganemos los del mate party vamos a poner las cosas en su lugar, como dios manda, carajo!!
Tengo derecho a envenenar a mis hijos del modo que me venga en ganas, con una glock 9 mm. o con colesterol, derechos, señor, derechos!!, no tenemos la culpa de que usted sea comunistatroskokirnerista...
Ram:
ResponderEliminarYo que Ud. le vendería esa idea a MalDonalds y Coca Cola, eso de que son un derecho humano.
"No es lo que quieren nuestros clientes, no es algo que hayan pedido".
ResponderEliminarCosas que los clientes destinatarios del Cajita del Infeliz que la Paga, es decir, Los Niños, JAMAS PIDEN:
- lavarse los dientes
- bañarse
- sacarse los piojos
- descansar cuando lo necesitan
- límites, en total
- ir a la escuela, en general
- cepillarse el cabello
- ir al médico (pediatra, odontólogo, etc.)
- ingerir remedios si están enfermos
- ser nebulizados si están enfermos
- ¡Ponerse vacunas inyectables!
O sea, si te vas a sentar a esperar que los niños te pidan comida saludable, o sos un imbécil o no conocés a ningún niño, y ni siquiera fuiste niño.
Ram: tiene el derecho y el izquierdo, y en ambos casos, están por el piso...
:p
Almita:
ResponderEliminarJusto por eso el argumento de la defensora de MalDonalds es perverso. Y además, aunque no sé si ella lo notó, es una bajada pantalones pública porque de forma bastante franca desnuda la estrategia que usan para vender hamburguesas.
No dejo de pensar en esas alfombritas de papel que ponían hace algún tiempo en donde decían que las hamburguesas que vendían eran alimentos sanos, hechos con ingredientes de primera calidad.
Basta ver Super Size Me para entender el asunto, aunque incluso sin eso uno puede darse cuenta.
¡Qué lástima! ya tenían preparada la versión Guantánamo con las celditas, las picanitas, todo un esfuerzo de producción, y les arruinan el trabajo. Es injusto.
ResponderEliminarSujeto:
ResponderEliminarMe quedó sin completar la colección de Disney ¿ahora qué hago?
Dormi:
ResponderEliminarMandale una cartita a Sara Palin, te las va a conseguir...
Visto y considerando que tengo la colección de Nemo, mejor hago mutis por el foro, no?
ResponderEliminarSujeto:
ResponderEliminar¡Que buena idea!
Mariam:
ResponderEliminar¿Todas esas hamburguesas se comió?
Ja.
ResponderEliminarEsas y más.
OK, OK. Pero los de MalDonalds son los únicos que me dejan mear sin restricciones cuando me hago en la calle,
ResponderEliminarMariam, es de las mías, carajen!!!
ResponderEliminarDormidano, la cajita del infeliz que la paga (así se llama en casa) mis hijos me la reclamaron por años (vivíamos frente a un MacDonald's, era difícil negociar)
Lo que hice fué guardar en un tupper gigantesco toooodos los juguetitos. Cuando cumplieron 15, se los mostré, y así, cada año. Ocupan lugar, pero cuando los miran, no le cuento cómo se callan la boca de reclamos inoportunos.
Buena estrategia la de Almita, anotala que yo después me la olvido.
ResponderEliminarLo confieso. Mi sobrina hace lo que quiere conmigo, con mi casa, con todas mis cosas; MENOS con mis juguetitos de Nemo.
El camino al Cielo está plagado de gente que no le pudo decir no a Mc.
Mariam:
ResponderEliminar¡Aguante Mostaza!
Unfor:
ResponderEliminarEso si. Aunque en el CCC nunca me negaron un indoro. Claro que el CCC no está en todo el país.
Almita:
ResponderEliminarLa aplaudo de pie.
Mariam:
ResponderEliminarEs cierto lo de los juguetes de Nemo.
En mi caso, mi camino al infierno está pavimentado con lomo completo de El Lomo Loco, choripanes de El Boxeador y los infaltables superpanchos de Mr. Dog.
¡Aguante el choripán!!Grasoso y con chimi,y el felipe tostado a las brasas.
ResponderEliminar¿Pero EEUU no tiene lo de "perseguir la FELICIDAD" en la constitución, declaración de la independencia o algo así? Acá algunos medios ya habrían hecho desfilar a cuanto abogado constitucionalista hubieran tenido a mano. Cuanto les falta aprender a estos yonkis, mi dios.
ResponderEliminarMe acuerdo la entrevista donde Tim Burton contó que la Warner -creo que era- le insistió bastante tratando de convencerlo con hacer un pingüino menos "dark" -en batman vuelve- más compatible con la cajita feliz de maldonal.
Je, acá también los medios rompieron bastante las bolas, con el tema de hacer más amigable al pingüino :p
¿Cómo puede un combo de Mc Donalds costar 30 pesos? Se supone que es comida chatarra y, por definición, barata. Pero por treinta mangos me compro casi un kilo de lomo, señores.
ResponderEliminarHabría que empezar alguna vez a plantear lo ofensivo que resulta, en un país carnívoro, esa idea, de comer esa cosa grasienta y desabrida, de carne molida; encima cara y sin posibilidad de variaciones a gusto personal.
ResponderEliminarPreferir eso a un buen lomito, o una milanesa, me resulta francamente delirante - es morfar marketing, prolijito y envuelto para regalo pero en términos de lo que uno se lleva a la bodega, una vergüenza. Y conste que no hablo de derecha/izquierda, imperialismo/nación (que algo hay), sino de algo más elemental, el gusto por las cosas genuinamente ricas y chau.