Muy malas noticias. Que éste pescado quede libre de culpa y cargo es una pésima noticia. Y sienta un precedente aún peor. Muchos políticos y politicastros estarán tomando nota de la sentencia. Con una mueca de inocultable satisfacción por otra parte.
...
Menos mal que está viva la memoria de muchos contra los pocos que insisten en dejar todo en el olvido. Una noticia de mierda, sí.
ResponderEliminarLo de "pescado" es por la merluza que dice hizo tambalear a su gobierno?
ResponderEliminar"Incidentes de 2001".
ResponderEliminarAsí llaman a los asesinatos de diciembre de 2001?
Manzana:
ResponderEliminarIgual, le confieso que cada vez cuesta más mantenerla. Muchos hacen como perro que volteó la olla y miran para otro lado.
Unfor:
ResponderEliminarFina ironía la suya.
Si si, le dicen "incidentes".
Es que ya se olvidó aquello de "Piquete y Cacerola, la lucha es una sola"
Curiosamente, "la justicia" desresponsabiliza al responsable de un Estado que mandó reprimir sin restricciones en el uso de la fuerza.
ResponderEliminarTan apegados a la legalidad, al republicanismo, a la custodia del derecho de libertad de empresa, como la defensa de la propiedad privada, son tan poco afectos a castigar por el atropello a la vida humana.
Y, además, qué mensaje se le está dando al poder político: reprimí salvajemente con la seguridad que no te vamos a condenar...
Sujeto:
ResponderEliminarÉse es el punto más jodido: el mensaje que queda, la impunidad que alumbran y posibilitan dejando libre de culpa y cargo a Mermamdo de la Duda.
Así, cualquier palurdo político, como el muñeco que nombré en el posteo anterior, puede tramar cualquier porquería, ejecutarla, y luego salir libre de culpa y cargo.
Pobre los familiares de las víctimas. Recuerdo la imagen de un muchacho sentado en unas escaleras y recibiendo un disparo cuando lo único que estaba haciendo es estar sentado en ese momento y la policía jugando al tiro al pichón.
ResponderEliminarUna mala noticia de verdad.
Tres:
ResponderEliminarSi. Muy mala.
Hay un pibe, creo que se llama el Tinta Galli, al que le dieron un balazo y casi se fue para el otro lado. Una porquería este asunto. Una mierda.
Tengo una indignación... Me llevé un par de balas de goma en el cuerpo por ese "personaje" (por no decir otra cosa).
ResponderEliminar