Genial. Obama debería mandar al presidente de esta asociación mañana mismo al frente, a que mate gente, y al regreso, lo condecora. Digo, para que sea coherente, ¿no?
Muy bien. ¿Qué clase de patriota sos si sólo matás a un enemigo, pero salvás a cinco mil de los tuyos? Es más, si tirás una bomba que hiere a cinco mil de los tuyos, pero mata a dos o tres enemigos, seguí para adelante con los bombardeos (sin detenerte en los heridos) porque seguro que te ganás la medallita.
Fuera de joda, esta gente tiene un rollo groso con ese tema. Medio Hollywood abunda en el "soldado que rescata compañero", y la otra mitad "soldado que mata enemigos malísimos". Y sino, recordar "Pelotón" -1986-, cuya tapa es la escena donde Willem Dafoe (el Sargento Elias) se inmola para salvar al resto. En muchos juegos de PS y Pc, juegos de guerra, salvar compañeros te dá más puntaje que matar.
Genial. Obama debería mandar al presidente de esta asociación mañana mismo al frente, a que mate gente, y al regreso, lo condecora. Digo, para que sea coherente, ¿no?
ResponderEliminarOtra que "la duda es la jactancia de los intelectuales..." Ahora, ¿qué sugieren? ¿que los dejen atrás ? flor de hijos de puta.
ResponderEliminarBueno, sigue la lógica de esta gente. No importa cuantos mueran, sino cuantos son del enemigo. la constante Yanki de siempre
ResponderEliminarMuy bien. ¿Qué clase de patriota sos si sólo matás a un enemigo, pero salvás a cinco mil de los tuyos? Es más, si tirás una bomba que hiere a cinco mil de los tuyos, pero mata a dos o tres enemigos, seguí para adelante con los bombardeos (sin detenerte en los heridos) porque seguro que te ganás la medallita.
ResponderEliminarEntonces, eso de "Saving Private Ryan" en realidad era una película soviética y no una obvia propaganda de lo buenitos que son los boys del tío sam.
ResponderEliminarFuera de joda, esta gente tiene un rollo groso con ese tema.
ResponderEliminarMedio Hollywood abunda en el "soldado que rescata compañero", y la otra mitad "soldado que mata enemigos malísimos".
Y sino, recordar "Pelotón" -1986-, cuya tapa es la escena donde Willem Dafoe (el Sargento Elias) se inmola para salvar al resto.
En muchos juegos de PS y Pc, juegos de guerra, salvar compañeros te dá más puntaje que matar.
tienen un rollo