Sin embargo yo he leído en muchos sitios que ese país que usted tanto critica es en realidad la "democracia más grande del mundo".
Lo he leído en la BBC, en la Wikipedia, en la página del congreso de Chile, y -aunque no sea tan imparcial- en el sitio de la embajada hindú. Si no me cree le pasó las direcciones.
Ahora entiendo por qué la India se convirtió en el nuevo país serio. Me acuerdo hace unos años, cuando empezé a ver documentales de National Geografic que hablaban de la India como un paraíso en un futuro bastante cercano; parece que por fin llegó. Esto es horroroso, por no empezar a enumerar todos los adjetivos. Y pensar que es así como se llega a ser "serio".
Hasta llamarlos "niños" suena a hijoputez, con la rapidez con que los envejecen y hacen moco. Pero bueno, en el lenguaje de tanto "economista" comedido, esas gentes son detalles accesorios, sea el país que sea.
Sin embargo yo he leído en muchos sitios que ese país que usted tanto critica es en realidad la "democracia más grande del mundo".
ResponderEliminarLo he leído en la BBC, en la Wikipedia, en la página del congreso de Chile, y -aunque no sea tan imparcial- en el sitio de la embajada hindú.
Si no me cree le pasó las direcciones.
Felices los niños.
ResponderEliminarTerrible, lo peor es que uno se vá a acostumbrando a leer estas cosas. Triste.
Ahora entiendo por qué la India se convirtió en el nuevo país serio.
ResponderEliminarMe acuerdo hace unos años, cuando empezé a ver documentales de National Geografic que hablaban de la India como un paraíso en un futuro bastante cercano; parece que por fin llegó.
Esto es horroroso, por no empezar a enumerar todos los adjetivos. Y pensar que es así como se llega a ser "serio".
Hasta llamarlos "niños" suena a hijoputez, con la rapidez con que los envejecen y hacen moco.
ResponderEliminarPero bueno, en el lenguaje de tanto "economista" comedido, esas gentes son detalles accesorios, sea el país que sea.