Chusmeando por ahí me encontré con éste informe de la fundación Darse Cuenta sobre el Glifosato. El nombre del opúsculo es "Glifosato: Preguntas Frecuentes". A mi entender, el informe es una obra maestra del cinismo. Con Uds., el informe:
O sea que hay que darse cuenta que te envenenan pero que son tan buenos que lo hacen con el veneno más moderno y liviano. Buenísimo, ¿para cuándo la iglesia glifosatiana? Sacerdotes ya tienen.
La rotació de cultivos se hace precisamente para evitar la degradación del suelo,esto lo sabe cualquiera. Lo de tratar el tema solamente en el ámbito científico me hace acordar a la milicada que sostenían ser juzgados por sus pares,no reconociendo otra autoridad que la camaradería. El escriba de la fundación con nombre de película debe haber estado tan cerca del glifosato como yo de un millón de dólares. Ahora la pregunta,¿que hacer con esta basura propaladora de seguir envenenándonos?
O sea que hay que darse cuenta que te envenenan pero que son tan buenos que lo hacen con el veneno más moderno y liviano.
ResponderEliminarBuenísimo, ¿para cuándo la iglesia glifosatiana? Sacerdotes ya tienen.
La rotació de cultivos se hace precisamente para evitar la degradación del suelo,esto lo sabe cualquiera.
ResponderEliminarLo de tratar el tema solamente en el ámbito científico me hace acordar a la milicada que sostenían ser juzgados por sus pares,no reconociendo otra autoridad que la camaradería.
El escriba de la fundación con nombre de película debe haber estado tan cerca del glifosato como yo de un millón de dólares.
Ahora la pregunta,¿que hacer con esta basura propaladora de seguir envenenándonos?
Ram:
ResponderEliminar¡Qué buena idea!¡La Iglesia Glifosatina!
Moscón:
ResponderEliminarQue buena pregunta. Es una pregunta de alcance amplio. Porque incluye qué hacer con el modelo sojero.