Disculpe dormidano después le comento la nota esta de arriba, pero ahora quiero derivar mi comentario al del cartonero de la foto.
Tiene razón el comentarista de la nazión:
cada vez NOSOTROS estamos más indefensos respecto de los nazis que sólo cuidan su quintita y su auto y les importa un pepino si este pobre cartonera junta lo necesario para comprar comida. Porca Miseria!!! Lo pondría un día sólo a laburar así al nazionalista!!
No recuerdo el nombre del italiano que cansado del"arte"mercantilizado,a principios de la década del sesenta,a modo de protesta envasó en latas de conserva su propia mierda,vendiéndola a un precio simbólico.Irónicamente cada una de esas latas ahora se"cotizan"a treita y cinco mil euros. Y no nos olvidemos de la revolución hippie,que el capitalismo la neutralizó transformándola en una moda.
Disculpe dormidano después le comento la nota esta de arriba, pero ahora quiero derivar mi comentario al del cartonero de la foto.
ResponderEliminarTiene razón el comentarista de la nazión:
cada vez NOSOTROS estamos más indefensos respecto de los nazis que sólo cuidan su quintita y su auto y les importa un pepino si este pobre cartonera junta lo necesario para comprar comida.
Porca Miseria!!!
Lo pondría un día sólo a laburar así al nazionalista!!
Me salió cartonera, perdón, cartonero!!
ResponderEliminarNo recuerdo el nombre del italiano que cansado del"arte"mercantilizado,a principios de la década del sesenta,a modo de protesta envasó en latas de conserva su propia mierda,vendiéndola a un precio simbólico.Irónicamente cada una de esas latas ahora se"cotizan"a treita y cinco mil euros.
ResponderEliminarY no nos olvidemos de la revolución hippie,que el capitalismo la neutralizó transformándola en una moda.