Perdón que disienta, pero creo que tiene razón. Otra vez el mundo arranca hacia el crecimiento y el desarrollo y nosotros nos quedamos mirando para otro lado. Fijate que en toda Europa no paran. Todos los días, algún país más se suma a la ola de creación de condiciones de competitividad, buenos climas de negocios, etcétera. Y la gente sale a la calle y lo festeja. Grecia, Portugal, España, Francia, Gran Bretaña, Irlanda...¿Y nosotros que? ¿Eh? ¿Hasta cuando?
Es que no lo entienden, el tipo vive en una nube de gas, hediondo además, por eso tiene propuestas así. Son unos desconsiderados con el pobrecito, la más notoria víctima de la diktadura (y de su propia imbecilidad sorete, claro) que, en el mareo, sencillamente delira, esperando el 2011 (o a renunciar, si nos quiere hacer el favor) para esfumarse en el olvido, cruel y justiciero.
yo creo que nació asi Y entrena. sino no se entiende.
ResponderEliminarPerdón que disienta, pero creo que tiene razón. Otra vez el mundo arranca hacia el crecimiento y el desarrollo y nosotros nos quedamos mirando para otro lado. Fijate que en toda Europa no paran. Todos los días, algún país más se suma a la ola de creación de condiciones de competitividad, buenos climas de negocios, etcétera. Y la gente sale a la calle y lo festeja. Grecia, Portugal, España, Francia, Gran Bretaña, Irlanda...¿Y nosotros que? ¿Eh? ¿Hasta cuando?
ResponderEliminarEs que no lo entienden, el tipo vive en una nube de gas, hediondo además, por eso tiene propuestas así.
ResponderEliminarSon unos desconsiderados con el pobrecito, la más notoria víctima de la diktadura (y de su propia imbecilidad sorete, claro) que, en el mareo, sencillamente delira, esperando el 2011 (o a renunciar, si nos quiere hacer el favor) para esfumarse en el olvido, cruel y justiciero.