Jorge: Es una amenaza. Y muy mafiosa. Quiero recomendar en éstos días el libro de López Echagüe "El Regreso del Otro". Calculo yo que debería ser de lectura obligatoria. Ése y "El Otro", del mismo autor.
Qué suerte que Biblita es enemiga de la confrontación y la crispación, de este modo construiremos un país en el cual todos tiremos para el mismo lado (quieran o no). Igual es la primera vez que noto cierta coherencia, sólo una persona con poderes paranormales, como para predecirnos futuros negros, es capaz de generar consenso bajo amenaza...
Flor: El famoso consenso "o haces lo que te digo o te lleno el lomo de palazos, junagransiete". El próximo paso es "o me cumplen las profecías o los transformo a todos en sapos manga de desacatados"
La gorda no puede con su frustración ante la balanza,y mientras engulle un familiar de milanesa,proyecta su impotencia a la figura de Cristina.Porque sabe que a mas de un argentino la belleza de la presidente le moviliza los fifanodontes.
Mi único consuelo con esta harpía de cabotaje es que mientras ella despotrica, amenaza y aumenta su colesterol; la otra, la "aislada del mundo" está sentada a la mesa con obama de ladero - No es precisamente que el negrito sea la gran cosa pero pensando en la furia y el odio del monstruo naranja, es una muy simpática compensación. Seguí participando lilita y no revientes demadiado pronto, hasta el 2% en 2011, siempre!!
Totalmente de acuerdo con Lilita,es mas a los violentos yo los moleria a patadas.
ResponderEliminarDaniel:
ResponderEliminar¡El famoso palito de abollar ideologías!
Me recuerda al consenso de la ESMA...
ResponderEliminarSujeto:
ResponderEliminar¿Vió? Ahí sí había consenso, no como ahora que cada uno hace lo que quiere, etc.
La repugnancia que me provoca Carrió no tiene límites. ¿Eso que hace no es una amenaza mafiosa? ¿Qué significará "consensuar por las malas"?
ResponderEliminarJorge:
ResponderEliminarEs una amenaza. Y muy mafiosa.
Quiero recomendar en éstos días el libro de López Echagüe "El Regreso del Otro".
Calculo yo que debería ser de lectura obligatoria. Ése y "El Otro", del mismo autor.
Ya se le acabó el silencio a Lilith??
ResponderEliminarSugus:
ResponderEliminarSi. Ella dice que ahora se guarda hasta diciembre.
Pero no le creo nada.
Qué suerte que Biblita es enemiga de la confrontación y la crispación, de este modo construiremos un país en el cual todos tiremos para el mismo lado (quieran o no).
ResponderEliminarIgual es la primera vez que noto cierta coherencia, sólo una persona con poderes paranormales, como para predecirnos futuros negros, es capaz de generar consenso bajo amenaza...
Flor:
ResponderEliminarEl famoso consenso "o haces lo que te digo o te lleno el lomo de palazos, junagransiete".
El próximo paso es "o me cumplen las profecías o los transformo a todos en sapos manga de desacatados"
La gorda no puede con su frustración ante la balanza,y mientras engulle un familiar de milanesa,proyecta su impotencia a la figura de Cristina.Porque sabe que a mas de un argentino la belleza de la presidente le moviliza los fifanodontes.
ResponderEliminarMi único consuelo con esta harpía de cabotaje es que mientras ella despotrica, amenaza y aumenta su colesterol; la otra, la "aislada del mundo" está sentada a la mesa con obama de ladero - No es precisamente que el negrito sea la gran cosa pero pensando en la furia y el odio del monstruo naranja, es una muy simpática compensación.
ResponderEliminarSeguí participando lilita y no revientes demadiado pronto, hasta el 2% en 2011, siempre!!