El Vaticano atribuye,a tributar,y nos enbarca en el tributo,nos gustan los chicos/as porque no se pueden defender. El degeneradito(No hay peor aberración sexual quel celibato)rebelde ya va ha haber lo que le pasa.Si no me la mamás vas al infierno. Secta de mierda,me paso por el culo el Corán,el Talmud,y la Biblia,después de haberlos leídos.Todo sea por la paz.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Yo lo sospeché desde un principio. No más feriados, no más vacaciones, no más fiesta de la vendimia, no más separaciones, no más casamientos, basta paren con esta locura!
¿Lo quéeeee?
ResponderEliminarajjajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarLa grave problemática del turismo. Yo sabía.
ResponderEliminarPor algo, en connivencia con la iglesia, CFK mandó proyecto para agregar fines de semana largos...¿eh? ¿donde está el periodismo de investigación?
ResponderEliminarDigo yo ¿no sería menos ridículo? en todo caso igual de increíble, pero menos desubicado -dado el contexto- ¿el echarle la culpa al diablo?
Es una interpretación libre del viejo hit: Ahí viene la plaga, me gusta viajar....
ResponderEliminarLo más WTF que ví en lo que va del día.
ResponderEliminarjaaaaajajajajajajaajaja... pará, pará!... no, no puedo, jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaajajajajaja.
ResponderEliminarque grandes...
ayayay...
Y pensar que a estos sotanudos les dicen "eminencias" y no califican ni para flatulencias...
ResponderEliminarEl Vaticano atribuye,a tributar,y nos enbarca en el tributo,nos gustan los chicos/as porque no se pueden defender.
ResponderEliminarEl degeneradito(No hay peor aberración sexual quel celibato)rebelde ya va ha haber lo que le pasa.Si no me la mamás vas al infierno.
Secta de mierda,me paso por el culo el Corán,el Talmud,y la Biblia,después de haberlos leídos.Todo sea por la paz.
Si hacen click en el link, verán que han cambiado el título. Ahora no dice nada sobre el turismo.
ResponderEliminarAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ResponderEliminarYo lo sospeché desde un principio. No más feriados, no más vacaciones, no más fiesta de la vendimia, no más separaciones, no más casamientos, basta paren con esta locura!