Hecho triste realidad
...
...
Aclaración del título del post: calculo que muchos se habrán dado cuenta de dónde proviene esa publicidad. Si son demasiado jóvenes o no transitan el mundo de las historieta, cabe aclarar que la publicidad del título es el slogan de la gaseosa de Pelotillehue, la ciudad en donde vive Condorito. ¿Quién es Condorito? Ah no. Ahora les toca a Uds.
Hace poco vi una peli por cable,si mal no recuerdo se llamaba "La Estupidocracia" o algo así.Una pareja viaja al futuro manejado por las corporaciones habiendo estupidizado a todos los humanos y en los colegios de enseñaban con groseras publicidades de pepsi,gatorade,etc.
ResponderEliminarParece que esa peli es premonitoria.
Si Dormi,me lo recordó al tiro al huevón.¡Muera el roto Quesada!
ResponderEliminarAmigo Dormi:
ResponderEliminarPubliqué nomás lo de Maradona. Como me olvidé de mencionarte por el link, quise escribirte un mail, pero no pude enviártelo, así que va por esta vía.
Debe ser seguramente una venganza no demasiado inconsciente, pero (muy) en el fondo soy bueno.
Un Abrazo
Moscón:
ResponderEliminarEra una profecía.
Voy a buscar esa película.
Sujeto:
ResponderEliminar¡Uhhhhhhhhhhh!
Claro que me ricordi.
Sujeto:
ResponderEliminarYa paso por el Blos...
Bueno, para no ser menos, pongamos la obligatoriedad de los guardapolvos con sponsor - especialmente ahora que hay que inventar nuevas formas de evadir impuestos.
ResponderEliminarRam:
ResponderEliminarImagínese, un guardapolvo con el logo de ALAS en la espalda. Una belleza.
¡El primer mundo siempre va un paso adelante en todo! Acá estamos todavía con esa estupidez de que a la educación la tiene que sustentar el estado.
ResponderEliminarJorge:
ResponderEliminar¡Eso mismo digo yo!
¿Por qué no sponsorear además el guardapolvo de los maestros, las esquinas de los pizarrones, etc.?
¿A quién le puede hacer daño ese bombardeo publicitario?
A ver, "Terrabusi me mima, la galletita me llena, el Kiosquero (Polirubro don Pedro) me ama" - ¿no suena mejor?, ¿no es hora de darle un módico descanso a mamá? que, dicho sea de paso, esas brujas cada vez les dan menos bola a los críos.
ResponderEliminarLo que mamá te resta, las empresas te devuelven; pensalo bien, escolarcito argentino.
Ram:
ResponderEliminarNada de Copa de Leche ni esas cosas, ahora el dinosaurio de Danoni entregará esas cosas que venden a los niños y que les auguran tener huesos fuertes y ser unos tipos con una salú que reite del Clarkista Kent.