Y, estamos entrando en año electoral, lo snúmeros no nos dan tan bien, estás las muestras esas de ADN, se habla mucho de Papel Prensa... ma sí, mrjot voy aflojando con algunas certezas.
Sí, Clarín podría verse obligado a examinar su estrategia de comunicación porque podría darse cuenta de que está perdiendo televidentes, oyentes y lectores. También podría visitar, a futuro, a algún CEO en el exilio. En fin, la futurología no es una ciencia exacta.
Y, estamos entrando en año electoral, lo snúmeros no nos dan tan bien, estás las muestras esas de ADN, se habla mucho de Papel Prensa... ma sí, mrjot voy aflojando con algunas certezas.
ResponderEliminarEl Grupo Clarín PODRIA ponerse a trabajar decentemente y no sólo facturar y hacer negociados.
ResponderEliminarSí, Clarín podría verse obligado a examinar su estrategia de comunicación porque podría darse cuenta de que está perdiendo televidentes, oyentes y lectores. También podría visitar, a futuro, a algún CEO en el exilio. En fin, la futurología no es una ciencia exacta.
ResponderEliminarSon tan opas que no se dieron cuenta estos fantasmitas,que hace rato se les calló la sábana.
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