jueves, 28 de octubre de 2010

NO ERA TAN FEO EL DIABLO COMO LO PINTABAN

...
Mira vos.

13 comentarios:

  1. Fontevecchia quiere se termine de condenar a sus ex-patrones? Que curioso; le habrán dejado algunos servicios sin pagar.

    ResponderEliminar
  2. ahora falta que Lanata se reconvierta tambien

    ResponderEliminar
  3. De todos modos, captemos : triunfó "al nivel del discurso" : pregunto, ¿hay efectivamente juicios a represores? (que nunca serán ex, porque no hay ex hijos de puta, sino hijos de puta, a secas). Sí, hay juicios y condenas. Ah.
    ¿No se reduce la exclusión con la AUH ? Sí, ya sea con números del Indec o privados, se redujo y se rigue reduciendo. Ah.
    Y con respecto a la tercera, ¿qué pasó, la bonificación en la compra de papel que te habían prometido se anuló ?
    Como corolario: faltaría que lo que uno le desea a Fontevecchia a nivel del discurso (que se vaya a la puta que lo parió) se lleve a la práctica.

    ResponderEliminar
  4. Sujeto:
    Calculo que a nivel del discurso ya lo deben haber mandado bien a la mierda varias veces.

    ResponderEliminar
  5. Dice la puta que lo parió al fuentevieja que, gracias, no se molesten, ya venció la garantía y no hay devolución por la mercadería fallada.
    Ella no tiene la culpa.

    ResponderEliminar
  6. No era tan feo el diablo como lo pintaban, ni tan fiero el león como lo ponderan.

    Rompiendo la vieja tradición de hablar bien de los muertos (como reseña la nota), debo decir que hay muchas cosas que demuestran que no era tampoco tan progresista el Kichnerismo.
    Sobre el último punto, el problema de la prensa. Recuerdo que hace poco comentábamos la actitud tan inconsecuente de acusar de todo al dueño de uno de esos grupos monopólicos mediáticos pero al mismo tiempo dejar impunemente que sigan con su mismo papel.
    Tan inconsecuente que hasta los mismos abogados de ese grupo salieron a decir: Bueno, si fuera cierta la magnitud de las acusaciones, porque entonces no proceden a la detención de los dueños y expropiarlos.

    ResponderEliminar

Bueno, os dejo en libertad. Disculpen las molestias ocasionadas.