me alegro que el señor Correa ya esté mejor, después de su internación por el postoperatorio del ligamiento de rodilla y la protesta sindical de los policías
En realidad lo que pasó fué que Correa quería ponerse botox en el surco nasogenial y armó todo esto para que pase desapercibido. Médicos del Hospital Policial en el Regimiento 1 de Quito hicieron la aplicación, y el resto, fue un operativo camouflage para que pasara desapercibido. Idem reunión Unasur. Andaban con ganas de comer cordero patagónico y como excusa usaron la reunión de Unasur. La pobre policía ecuatoriana fué usada, vilmente, para tapar esta frivolidad de Correa. Y de paso, le dieron leña a Lucio. ¿Ta clarito?
Unfor: Es parte del Manual de Durán Barba, página 16, cómo disimular golpes de estado. Hablando de Barbita, ayer se mandó unas declaraciones que luego pondré si me da el estógamo.
Los tiros de ayer a la noche era porque estaban festejando que Correa salió bien de la operación y le dieron el alta. Pero allá festejan a los tiros, acá con fuegos artificiales. Hubo uno que se emocionó y cayó por el terraplén.
Según parece el tipo quiere protagonismo por eso fue para allá y es tan arriesgado que se puso a tiro de las balas y los gases lacrimógenos, y estuvo secuestrado por horas. Qué cosa!! Un presidente así, tan visceral!!!
Y ellos, estos parientes de su fuente dormidano, que lo quieren proteger, y nosotros sospechando que es por otra cosa que lo critican a Correa, o mejor dicho lo acusan, lo culpabilizan.
No ven que somos despiadados...
Hasta podrían pedir que lo internen por no controlar sus emociones no?
Muy bueno lo suyo, mi mamá que me hace hombrecito y usted me confunde con una Daniela. ¿Qué se cree? Con razón este blog es un desastre, lleno de zurdos y mal pensados. Ya volverá el camarada lucio, con bendición papal y mejor puntería - Ahí los quiero ver. Más en serio, ¿aún no se dió cuenta que fraga y durán barba son perjudiciales para la salud , la mental, la estomacal? No se confunda más, no empeore su imagen, para la próxima le recomiendo las obras completas de belén francese, las necesita.
me alegro que el señor Correa ya esté mejor, después de su internación por el postoperatorio del ligamiento de rodilla y la protesta sindical de los policías
ResponderEliminary sí, me paso por el culo la información
Primero el titular catástrofe"la oposición",después "dos legisladores".
ResponderEliminarLes faltó decir"me contó un pajarito"....
Musidora:
ResponderEliminarJa.
Reacción epidérmica, diría La Nación.
Moscón:
ResponderEliminarUna señora que miraba desde la esquina...
En realidad lo que pasó fué que Correa quería ponerse botox en el surco nasogenial y armó todo esto para que pase desapercibido. Médicos del Hospital Policial en el Regimiento 1 de Quito hicieron la aplicación, y el resto, fue un operativo camouflage para que pasara desapercibido.
ResponderEliminarIdem reunión Unasur. Andaban con ganas de comer cordero patagónico y como excusa usaron la reunión de Unasur.
La pobre policía ecuatoriana fué usada, vilmente, para tapar esta frivolidad de Correa. Y de paso, le dieron leña a Lucio.
¿Ta clarito?
Será que es un "crispado" Correa?
ResponderEliminarAlmita:
ResponderEliminarLa famosa avispa.
Ya sabía yo que había insecto encerrado.
Ram:
ResponderEliminarClaro, y así, crispado y ganando elecciones el tipo sigue gobernando con un estilo dictatorial que los votos confirman.
Algo así ¿no?
Uyy, esto me suena, de dónde me suena?...
ResponderEliminarDaniela:
ResponderEliminarPerdón, le confundí el nick por apurado.
Si, parece que es un enojón como dicen por allá.
Unfor:
ResponderEliminarEs parte del Manual de Durán Barba, página 16, cómo disimular golpes de estado.
Hablando de Barbita, ayer se mandó unas declaraciones que luego pondré si me da el estógamo.
Los tiros de ayer a la noche era porque estaban festejando que Correa salió bien de la operación y le dieron el alta. Pero allá festejan a los tiros, acá con fuegos artificiales.
ResponderEliminarHubo uno que se emocionó y cayó por el terraplén.
Claro ¿ven? No le hubiera pasado nada si se iba calladito y nos dejaba hacer el golpe de estado tranquilos.
ResponderEliminarGrito:
ResponderEliminarClaro, los tiros al aire son una costumbre nacional en Ecuador.
Son más baratas las balas que los rompeportones.
Prometeo:
ResponderEliminarSiempre escupiendo el asado estos populistas.
¡Encima se atreven a ganar elecciones!
Según parece el tipo quiere protagonismo por eso fue para allá y es tan arriesgado que se puso a tiro de las balas y los gases lacrimógenos, y estuvo secuestrado por horas.
ResponderEliminarQué cosa!! Un presidente así, tan visceral!!!
Y ellos, estos parientes de su fuente dormidano, que lo quieren proteger, y nosotros sospechando que es por otra cosa que lo critican a Correa, o mejor dicho lo acusan, lo culpabilizan.
No ven que somos despiadados...
Hasta podrían pedir que lo internen por no controlar sus emociones no?
María:
ResponderEliminarUn chaleco de fuerza sería una solución, según éstos señores y Rosendo Fraga que ya aportó lo suyo.
Muy bueno lo suyo, mi mamá que me hace hombrecito y usted me confunde con una Daniela. ¿Qué se cree? Con razón este blog es un desastre, lleno de zurdos y mal pensados.
ResponderEliminarYa volverá el camarada lucio, con bendición papal y mejor puntería - Ahí los quiero ver.
Más en serio, ¿aún no se dió cuenta que fraga y durán barba son perjudiciales para la salud , la mental, la estomacal? No se confunda más, no empeore su imagen, para la próxima le recomiendo las obras completas de belén francese, las necesita.
Ram:
ResponderEliminarMire que de alguna forma resistí y no puse el artículo donde hablaba Durán Barba. Algo es algo.