Sujeto: Eso pensé yo. Es como una profesión que vi alguna vez que se llamaba Licenciado en Angeología y se estudiaba en una Universidad Católica y privada. Era para aplaudirlos parados en una tarima.
Hay una película de Robert Redford de ésto, se ve que chamuyar caballos y caballas da guita. No sé si servirá para garcas patológicos. No es lo mismo un noble equino, que un equino de apellido noble..
Ram: Yo creo que el tipo los apalabra pero antes les manda una de ésas inyecciones con que Daqtari (¿se escribía así?) adormecía a los hipopótamos. Luego les hace electroshock y cuando llega alguien hace como que les habla. No veo otra manera.
Me intriga que les susurrará a los ejecutivos,un"despedilos sin goce de sueldo,no te sientas mal,no son iguales a vos",o "no te sientas mal por coimear,así funciona desde antes que vos nacieras",a lo mejor susurros mas lanzados tipo"arrodillate y chupásela,lo que sea por conservar tu puesto",y por suesto el"no importa el derrame de sangre,pensá en vos". Bueno,ya se,tengo el cerebro repodrido¿no?.
Moscón: ¡No! A ésos no les dice nada porque no tienen con qué garparle los susurros. Ésos se tienen que conformar metiendo el óido en un caracol. Y que se conformen. Los susurros del caballasca éste son para el que pueda poner las decadracmas.
Bueno, hay ejecutivos que son caballos; y empresarios que son chanchos (con perdón de los animalitos).
ResponderEliminarUnfor:
ResponderEliminarPero en ése caso es preferible el lazo, no me va a decir...
Aplaudo al troesma que logró que le paguen por hacer eso, es mi ídolo.
ResponderEliminarSujeto:
ResponderEliminarEso pensé yo.
Es como una profesión que vi alguna vez que se llamaba Licenciado en Angeología y se estudiaba en una Universidad Católica y privada.
Era para aplaudirlos parados en una tarima.
Hay una película de Robert Redford de ésto, se ve que chamuyar caballos y caballas da guita. No sé si servirá para garcas patológicos.
ResponderEliminarNo es lo mismo un noble equino, que un equino de apellido noble..
Ram:
ResponderEliminarYo creo que el tipo los apalabra pero antes les manda una de ésas inyecciones con que Daqtari (¿se escribía así?) adormecía a los hipopótamos. Luego les hace electroshock y cuando llega alguien hace como que les habla.
No veo otra manera.
Me dejó sin palabras, vea.
ResponderEliminarYo pensé que ya había visto todo y resultó que sólo había visto bastante, je.
Saludos.
Ricardo:
ResponderEliminarYo al principio pensé que la gente del Cronista había contratado a un humorista que debutaba con este delirio.
Pero no, era en serio nomás.
Me intriga que les susurrará a los ejecutivos,un"despedilos sin goce de sueldo,no te sientas mal,no son iguales a vos",o "no te sientas mal por coimear,así funciona desde antes que vos nacieras",a lo mejor susurros mas lanzados tipo"arrodillate y chupásela,lo que sea por conservar tu puesto",y por suesto el"no importa el derrame de sangre,pensá en vos".
ResponderEliminarBueno,ya se,tengo el cerebro repodrido¿no?.
Moscón:
ResponderEliminar¡No! A ésos no les dice nada porque no tienen con qué garparle los susurros. Ésos se tienen que conformar metiendo el óido en un caracol. Y que se conformen.
Los susurros del caballasca éste son para el que pueda poner las decadracmas.
Los Talentos los garpa el boss para que los cuadros intermedios no se les estresen.Invierten en la salud emocional del capanga.
ResponderEliminarMoscón:
ResponderEliminarSi señor.
Para que la tropa no se les subrevle. Insisto, es más barato un chicote.
¡Ah,juémaula!¡Ahí tené un rebencazo por retobau!
ResponderEliminarMoscón:
ResponderEliminarÉso, que tanto susurro a la oreja.