...
Si leyeron bien: "No porque el debate electoral haya sido abundante y profundo. En realidad, eludieron debatir y todo lo que propusieron se parecía demasiado. Lo envidiable es la calidad de esa trilogía".
Vos tratame de desconfiado o hinchapelotas, pero yo no le veo la calidad a tres candidatos que no debaten y cuyas propuestas se parecen demasiado.
Pero no me hagas caso. Ahora mismo voy a me flagelo con una milanesa de gluten para tratar de quitarme estas malas costumbres.
...
Dormidano:
ResponderEliminarNo se olvide del cilicio sirah.
Otro envidioso más. Recuerda que la vez pasada había un tipo que sentía envidia del "progreso" peruano, del "gran" presidente que tenemos acá.?
ResponderEliminarA propósito. Ha sucedido un atropello mas del cerdo que tenemos de presidente.
Ha agredido cobardemente a un ciudadano sólo porque le recordó algo. Le gritó: Corrupto.
De lo más cobarde porque después sus esbirros siguieron golpeando al joven y quisieron detenerlo, pero la gente que estaba por ahí se opuso.
Recuerda cuando pasó un incidente en Bolivia (Morales golpeando a un jugador) cómo todos los neoliberales salieron a chillar ante ese acto estúpido de Evo.
Claro, después de todo esto, ¿se imagina la calidad de la seguridad jurídica?
ResponderEliminaruds. serán expertos pero no entienden nada, el que escribió esto sufre del llamado "síndrome de nada me conforma salvo lo foráneo", enfermedad jodida si las hay!
ResponderEliminarY mirá que hay que ser interesante sin debatir ni ser original y tampoco ser lindo, porque si los vieron no había nada que valiera la pena ...