Dada la crítica situación que atravesamos los comunicadores sociales debido a la mordaza que el poder político ha colocado sobre nuestros ojos, es muy problable que Uds., queridos lectores de éste blog, apenas logren leer el contenido del valiente artículo escrito por Adrián Ventura desde París, más exactamente desde el extremo superior mismo de la Torre Eiffel. Casi con seguridad, en el momento en que éstas palabras se publiquen, cancerberos armados con estacas y balas de plata se lanzaran sobre nuestro humilde blog y lo destrozarán, dejándonos así incomunicados.
Seremos de esa forma, mártires de la libertad de empresa y aspiraremos a ocupar un lugar en el firmamento de los medios serios de éste país, medios que están todos, sin excepción, amenazados por las oscuras fuerzas del populismo chavista y troscovita. Manden fruta.
...
...
Comunicado del Subcomandante Dormidano, desde la selva de cemento:
"¡Argentinos, no seamos tontos!"
A ver,¿quienes son los de "certal",quien los juna?Ah,ya se,ventura.
ResponderEliminarDesde París,La Universidad Estatal de Luisiana,la Escuela de Derecho de la American University,se ocupan del fenómeno sudaca¿Son tan idealistas?
Lo que hace mas simpática esta maravilla es la presencia de grosman y el mingo,dos humanistas tan cargados de utopías que dan ganas de agarrarse a trompadas con un Scannia 0km.
En fin,usté siga publicando estos dolores de hígado y no me va quedar otro camino que recurrir al ACNUR.
Ay, ventura, compadre, la...., no, mejor otros versos.
ResponderEliminarOtro trovador perseguido haciendo sonar sus pesares en lugares fashion, rodeado de rubios, de ojos claros y que encima hablan idiomas decentes.
Capaz que es caro pero no estaría mal, ya que está por ahí, que buscara un buen cirujano plástico que le arregle esa facha de sudaca de pocas luces; por allá te pueden invitar caviar con galletitas criollitas y todo, pero al boludaje lo reconocen enseguida y en una de ésas no te podés sentar en un par de semanas, ojito, venturita, animalito de dios.
Moscón:
ResponderEliminarYo leí Cavallo y se me llenaron los ojos de lágrimas...
Ram:
ResponderEliminarNo creo que lo atiendan allá al Ventura.
Está de moda irse afuera y gritar que el país es una dictadura y luego volver y seguir dándole a la palabra escrita sin que nadie le toque un pelo.
Así son las leyes mordaza.
menos mal que hay voces valientes que salen a defender el poder del mas debil cual lanata sobre un brioso elefante!
ResponderEliminarmenos mal que ustedes, compañeros, los replican, permitiendonos asi estar en contacto con aquellos que defienden a las victimas de estos gobiernos oscuros y dictatoriales!
gracias por la iluminacion, y un saludito a cavallo, me acuerdo mucho de el y de su mama, una señora encantadora, si si.
g.:
ResponderEliminarLe traslado los saludos al dolape.
Para él, la convertibilidad no ha terminado.
Por lo demás, acá estoy escribiendo escondido detrás de una trinchera, en donde me persiguen esbirros de Mariotto. Maledetos.