¿Alguien se ofrece para darle una patada en el tujes o me tengo que sacrificar yo?
Si no lo leo, no lo creo.
¿Se acuerdan de Cavallo allá por los noventa cuando todo se iba a la mierda mientras él declaraba frente a las cámaras que asistíamos a un "vigoroso crecimiento"?
Bueno, la megalomanía de Cavallo ha sido superada por la de Mauricio. Una hazaña que no cualquiera puede realizar.
...
"No me apuraron para que vuelva".
ResponderEliminarNo te preocupes Mauri, da lo mismo que estes o no! - dicen que le dijeron - Está todo bajo control!.
Al rato...
Boletín oficial del gobierno de la ciudad de Buenos Aires
En vistas a lo acontecido, el gobierno de la ciudad a traves de la agencia gubernamental de control y tomando la experiencia de la agencia de control ambiental, llama a concurso a la ciudadanía para renombrar el programa "Salí Seguro".
Algunas opciones son:
Salí Inseguro
Salí... Seguro?
Salí de Acá
Salí con Seguro
Salí, pero a Seguro lo metieron preso
Salí... o mejor no, en la tele dan una de Chuck Norris.
El premio al ganador será una fiestita privada en un teatro (a convenir), el segundo premio consistirá en 100 remeras para vos y tus amigotes con la inscripción: Yo no hice pogo (un único color, mantenemos nuestros principios).
Aquéllos interesados deberán enviar un mail a notenemosresponsabilidad@haciendo.com.ar
Pd: Pensandolo mejor deberíamos renombrar las agencias o dejar de llamarlas "de control".
Como:
ResponderEliminar¡Qué lindo concurso!
Me prendo.
Agencias de Descontrol. Es más acotado a la realidad.
Es notorio (para el que quiera notarlo, claro) que mientras los chicos "se salvan de educarse", hablan mejor, son concretos en sus planteos, pueden hilvanar frases con sentido y además se les nota que saben sacar cuentas y discriminar si un techo puede caerse o una mala instalación electrocutarte.
ResponderEliminarTodo lo contrario que la ristra de "comunicadores", "periodistas" y el cardumen de funcionarios forros y, por supuesto, el jefe y turista principal, la luminaria mauri. Unidos ellos en el esfuerzo de dar pena, vergüenza y furia no excenta de asco - al mismo precio y cada vez que abren la boca.
No es que los chicos tuvieron menos de 180 días de clase solamente, lo que se nota, lo más evidente, es que los adalides de lo privado, la vagancia y la despreocupación (más la lengua filosa para culpar siempre a otro de su propia inutilidad) que tuvieron toooooodos sus días de clase, no aprendieron un carajo, fueron a boludear y en lo que hace a "gestionar", ni para un pro-gira, vea...
Está bien ser garca, ser de derecha, ser hijo de puta incluso - todo bien - pero, ¿no les parece que sería más saludable si tuvieran un mínimo control de calidad? les sirve un vago y cabeza hueca para manejar una ciudad, un país sin que se vaya todo al demonio, más temprano que tarde? ni cosita porque un montón de pendejos bochincheros los dejen expuestos y en ridículo?
Ram:
ResponderEliminarA mi no deja de sorprenderme la insistencia en el versito de que son los más eficientes, los mejores administradores y que, todo lo que se les cae de a pedazos es una conspiración del mundo contra el PRO.
Y me sorprende más que haya gente que le crea.