No, lo que pasa es que Reutemann está atrasado en el curso para "Aprender a hablar". No sale de las primeras clases y la maestra estaría por perder la paciencia. Habría dicho que así no llega para las elecciones, porque después viene: -"Aprender a razonar",´-"Aprender a dilucidar"; etc. y no le darían los tiempos.
Y eso que fue rápido en el curso: -"Me cagué los 400 millones que me mandaron para socorrer a los inundados, que siguieron más inundados que nunca".
Movió Latorre, luego Mimicha, ahora Latorre, siguió Mimicha (http://mimichabobbio.blogspot.com/)... nos ponemos de acuerdo!, al ajedrez o a las damas?.
Si se trata de mantener viva la ilusión,la alegría y elocuencia de la momia te la echa a perder con el magnetismo de su fúnebre personalidad. Pero hay rumores que cierto sector pj lo habría amenazado con ventilar algunos trapos terríblemente mugrientos si se candidateaba. Poco sustento tienen estos chismes si todos sabemos que son santos varones.
Sé sé, Dormidano tiene razón. Más allá de la política (si es que existe) lo de Mimicha con Reutemann, lo pone para canonizar y nombrarlo santo. Porque mirá que se separó hace cien años, y le sigue rompiendo las tarlipes semana a semana... que ex insoportable, Mimicha. Queda el refrán "Que tu ex no se convierta en Mimicha".
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo, lo que pasa es que Reutemann está atrasado en el curso para "Aprender a hablar".
ResponderEliminarNo sale de las primeras clases y la maestra estaría por perder la paciencia.
Habría dicho que así no llega para las elecciones, porque después viene: -"Aprender a razonar",´-"Aprender a dilucidar"; etc. y no le darían los tiempos.
Y eso que fue rápido en el curso: -"Me cagué los 400 millones que me mandaron para socorrer a los inundados, que siguieron más inundados que nunca".
Movió Latorre, luego Mimicha, ahora Latorre, siguió Mimicha (http://mimichabobbio.blogspot.com/)... nos ponemos de acuerdo!, al ajedrez o a las damas?.
ResponderEliminarIgual está en jaque.
Unfor:
ResponderEliminarToda una vida precisa, y un par de reencarnaciones.
Como:
ResponderEliminarPa decirlo redondamente, si le amaga a la candidatura Mimicha prende el ventilador...
Si se trata de mantener viva la ilusión,la alegría y elocuencia de la momia te la echa a perder con el magnetismo de su fúnebre personalidad.
ResponderEliminarPero hay rumores que cierto sector pj lo habría amenazado con ventilar algunos trapos terríblemente mugrientos si se candidateaba.
Poco sustento tienen estos chismes si todos sabemos que son santos varones.
Moscón:
ResponderEliminarA Lole lo van a canonizar.
Yo le pregunté a Aguer...
Sé sé, Dormidano tiene razón. Más allá de la política (si es que existe) lo de Mimicha con Reutemann, lo pone para canonizar y nombrarlo santo. Porque mirá que se separó hace cien años, y le sigue rompiendo las tarlipes semana a semana... que ex insoportable, Mimicha.
ResponderEliminarQueda el refrán "Que tu ex no se convierta en Mimicha".
Almita:
ResponderEliminarTutatis no quiera.
La otra opción es que Mimicha tenga una data tan grosa que el Hombre Reute no pueda pilotearla.
Eso también.