Los muchachos de La Nación, desfilan orgullosos mostrando una novedosa versión del Paso del Ganso.
¡Saludo uno, dos!
...
...
Nótese como pronuncian la frase "del interior vienen cada vez menos". Se les nota el gesto fruncido, como quien huele mierda.
Señores,esto en Rosario no pasa,aquí solamente llegan inmigrantes desde londres,parís,berlín y helsinski.Por suerte no surcamos las oscuras aguas de la oclocracia.
ResponderEliminarMoscón:
ResponderEliminarYa me parecía.
Acá es todo aluvión zoológico que.
"Poblar es civilizar cuando se puebla con gente civilizada, es decir, con pobladores de la Europa civilizada." dijo Alverdiin angus.
ResponderEliminarPasa que La ciudad autónoma de Buenos Aires, ciudad del diseño, se ve bien con banderas que tengan esos colores pero con franjas verticales y entonces otra sería la nota.
Otra forma de dar la noticia es así:
http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0265/articulo.php?art=7691&ed=0265
Se prioriza lo importante.
Como:
ResponderEliminarSi claro. Pero civilizar siempre y cuando no sean éstos indeseables. Porque son morochitos ¿vió?
Mirá vos los de Perfil. "Y en el sexto lugar se colocan, sorprendentemente, los estadounidenses: cerca de cuatro mil ya decidieron vivir con los porteños."
Deben ser unos zurditos esos que vienen, porque a una persona civilizada, vivir acá, no creo.
Y claro!, imaginese usted, una persona del primer mundo viene al tercero y se encuentra rodeada de gente de cuarta, esto es solo para valientes!.
ResponderEliminarComo:
ResponderEliminar¡Qué van a pensar de nosotros en el mundo!¡Imaginate!
Por cierto... aparezco como su seguidor número 100, eso es un título de que!, es un título de que!, título de que!... por favor!... título de que!
ResponderEliminarComo:
ResponderEliminarLe tendré que hacer algún presente. Porque un seguidor número 100 es como el primer turista de Mar del Plata.
En este pequeño y emotivo acto le brindo el título de seguidor centenario. Aplausos de la tribuna.
Justo justo puse en Facebook un link a esta nota.
ResponderEliminarEs fabuloso cómo toda la noticia está destinada a llevar agua al viejo molino: ¡nos invaden los extranjeros pobres de países limítrofes! ¡Leyes de inmigración más rígidas, por favor! ¡Menos bolivianos pobres, y más europeos ricos!
Jorge:
ResponderEliminarSi señor.
Fuera todos esos pobres porque se nos desmejora la raza se nos desmejora.
Yo me pregunto ¿y los corifeos de La Nación que siempre reclaman por los altos valores de la humanidad? Póngale Aguinis, Klovadof, etc. ¿Dónde es6án que no dicen nada por esta nota asquerosa?