miércoles, 15 de septiembre de 2010

MARCOS GAGÁ

Marcos, dedicate a los cuentitos. 
¡Ah cierto!
...
 

12 comentarios:

  1. Irán, la única causa de todos los males. Ellos, los buenos, sólo reciben agresiones de parte del malvado país regenteado por fanáticos, que además son musulmanes. ¡Si por lo menos fueran fanáticos, pero cristianos, la cosa cambiaría mucho!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si partis de la base que es una dictadura,cuando en realidad es una democracia, estas jodido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Jorge:
    Porque son fanáticos, fundamentalistas e irresponsables. No. No es una descripción de Israel. No sean malpensados.

    ResponderEliminar
  4. Quilmeño:
    Pasa que una democracia es democracia cuando se pone inmediatamente bajo el ala de EE.UU. Si uno se pone bajo el ala de EE.UU. aunque sea un tipo tan deplorable como el Sha Reza Pahlevi recibirá la bendición de tipos como Marcos.

    ResponderEliminar
  5. En el barrio había un pibe que se hizo de una gomera y apareció entonces una banda que portaba cadenas, rompeportones, sevillanas y algún que otro revolver a intimarlo a que se deshiciera rápidamente de ella.
    Este peligroso sujeto era denominado "busca-bolitas". La banda de aceituna negra finalmente lo desarmó, con métodos "persuasivos"...

    ResponderEliminar
  6. Unfor:
    Pero la peligrosidad del pibe era evidente. Se merecía el castigo.
    Entre todos le vamos a dar una paliza bárbara.

    ResponderEliminar
  7. ¿Marquitos viene a ser un vocero oficial yanqui o que?O sabe algo que nosotros no:la certeza del cheque que le mandan desde wáshintongo.

    ResponderEliminar
  8. Moscón:
    Creo que ni falta hace que le garpen. De chupaestrellas que es, solito nomás se pone el sombrerito el 4 de julio.

    ResponderEliminar
  9. Todos sabemos que fue Irán el peligroso y malvado país que tiró dos bombas atómicas sobre sendas ciudades japonesas - desarmadas - en 1945, que el copyright SS que hay en las represalias, asesinatos selectivos y bombardeos indiscriminados por parte de Israel es un invento de mentes afiebradas como la mía, obviamente un iraní, eje del mal, negro y puto.
    Del aguinis éste no sé qué da más asco, si su servilismo (ese sí a prueba de bombas atómicas) o lo miserable de sus argumentos. Bah!, él entero da asco.

    ResponderEliminar
  10. Ram:
    Claro. Esos malditos iraníes que invadieron Granada, que le afanaron varios estados a México, que impulsaron el derrocamiento de Allende, la doctrina de la seguridad nacional en latinoamérica, que bombardearon Libia, que invadieron Afganistan, Irak, Panamá. No sé que esperamos para reventarlos a tortazos.

    ResponderEliminar
  11. Seguro que si alguien le dice que está partiendo de que Irán es una dictadura siendo realmente una democracia, va a saltar con que es una democracia corrupta o falsa. Yo le contestaría "si vas a decir boludeces, por lo menos hacelo bien"; este tipo es demasiado incoherente, debe ser de los que para acusar a alguien de mentiroso (por ejemplo) le lanza 300 insultos por minuto, desde "culo roto" hasta "mogólico", pero ni menciona "mentiroso".

    Volviendo a lo de Irán, me hace acordar a Nixon cuando dijo que no permitiría que el pueblo chileno cometiera "la estupidez de elegir democráticamente ser comunista". También me hace acordar a un chiste de Rudy en Página 12 en el que Bush afirmaba en el 2000 que "en la democracia no importa quienes ganan y quienes pierdan, siempre que ganemos nosotros"

    Y me quedé pensando con lo de "Fidel, pese a regresar casi del sepulcro..."

    ResponderEliminar
  12. Mauro:
    Y el título de la nota "El resucitado gagá"

    ResponderEliminar

Bueno, os dejo en libertad. Disculpen las molestias ocasionadas.