Parece que Mauri tuvo diarrea y sería que Néstor entro a la casa y le puso no se que menjungue en la comida, habiéndole hecho el verso populista a la mucama.
Tengo la sospecha de que para el nene de papá macri y sus cómplices, hay varias "malas palabras"; capaz que la peor de todas sea "política", pero también califican muy mal otras, se me ocurre "trabajo", "ideología" (el mauri tiene una pero debe pensar que lo suyo es pura naturaleza - naturaleza garca, claro - pero nunca ideas medianamente organizadas, eso es caca, izquierda, barbudos come chicos...). El pillín quiere ser presidente, ya arruinó a Boca, ahora a la ciudad de Buenos Aires y pretende completar la faena con el país todo; o sea que el tipo algo de políticas caza, los que lo encubren también algo saben y los que le tiran letra capaz que también pero seguro que les regatea el precio, les subejecuta lo que les prometió y por eso le laburan a reglamento, ya no hay incentivos y puede que sea el momento de asesorar a esperanzas blancas más aptas - como alan garcía, por ejemplo. Política tienen, solo que se les escapó un detalle, ni siquiera los porteños son giles eternamente, en algún momento dejan de comprar espejitos de colores y se pudre todo. Se les pudre todo - hace un rato ví al bullrich que hace de ministro y su paseo callejero, faltaba que lo caguen las palomas y era bingo. Política tienen, lo bueno es que se les cayó encima. Las malas palabras gozan de buena salud.
Este es un comentario político:
ResponderEliminar"Maurice,tas hasta la japi."
Parece que Mauri tuvo diarrea y sería que Néstor entro a la casa y le puso no se que menjungue en la comida, habiéndole hecho el verso populista a la mucama.
ResponderEliminarMoscón:
ResponderEliminarEso parece. Encima se va a casar.
Unfor:
ResponderEliminarLas curanderas están dentro de la operación política, no cabe duda.
Ya lo decía claramente Enrique Pinti: "La puta que lo parió no es una mala palabra....Malas palabras son hambre, guerra, política..."
ResponderEliminarDime de lo que hablas y te diré de lo que careces. Macri es 0 política.
ResponderEliminarTengo la sospecha de que para el nene de papá macri y sus cómplices, hay varias "malas palabras"; capaz que la peor de todas sea "política", pero también califican muy mal otras, se me ocurre "trabajo", "ideología" (el mauri tiene una pero debe pensar que lo suyo es pura naturaleza - naturaleza garca, claro - pero nunca ideas medianamente organizadas, eso es caca, izquierda, barbudos come chicos...).
ResponderEliminarEl pillín quiere ser presidente, ya arruinó a Boca, ahora a la ciudad de Buenos Aires y pretende completar la faena con el país todo; o sea que el tipo algo de políticas caza, los que lo encubren también algo saben y los que le tiran letra capaz que también pero seguro que les regatea el precio, les subejecuta lo que les prometió y por eso le laburan a reglamento, ya no hay incentivos y puede que sea el momento de asesorar a esperanzas blancas más aptas - como alan garcía, por ejemplo.
Política tienen, solo que se les escapó un detalle, ni siquiera los porteños son giles eternamente, en algún momento dejan de comprar espejitos de colores y se pudre todo.
Se les pudre todo - hace un rato ví al bullrich que hace de ministro y su paseo callejero, faltaba que lo caguen las palomas y era bingo.
Política tienen, lo bueno es que se les cayó encima. Las malas palabras gozan de buena salud.
Mafalda lo predijo, allá, cerca y hace tiempo.
ResponderEliminarLaura:
ResponderEliminarTal cual.
Prometeo:
ResponderEliminarMacri es 0 a la izquierda.
Ram:
ResponderEliminarPor suerte.
Ay, pero tiene unos modales tan lindos.
Mauro:
ResponderEliminarMafalda que predijo tantas cosas sin necesidad de bolas de cristal.
A Bullrich le diría que escuche de nuevo (seguro ya la oyó) la canción del Indio, que dice "Si esta cárcel sigue así todo preso es político..."
ResponderEliminarAlmita:
ResponderEliminarNo creo que pase de Miranda! el ministro. O ésas canciones que pasaron en el boliche en donde los del PRO festejaron la última victoria.