viernes, 10 de septiembre de 2010

ENDURING FREEDOM

Está cerca el 11 de septiembre. Escucharemos en éstos días sesudos análisis acerca de la maldad intrínseca del mundo árabe, maldad que justificó y justificará cualquier invasión.
Pero sobre la maldad de los liberadores muy poca gente dirá nada.
Y los asesinatos seguirán siendo daños colaterales.
...

7 comentarios:

  1. Ninguno de los politicos tan preocupados en nuestras latitudes por el "avasallamiento de la libertad de expresión" y las "prácticas dictatoriales de nuestros gobiernos" se ocupan mínimamente de estas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Es más, siguen y siguen citando a Estados Unidos como ejemplo viviente de la "libertad".

    ResponderEliminar
  3. Unfor:
    Y los verá mañana opinando sobre el 11S (el 11 S que convenientemente oculta el otro 11S por el que nosotros hemos sufrido desde 1973) y diciendo que el azote del terrorismo, etc.

    ResponderEliminar
  4. El "equipo de asesinos" me parece que vestían de verde, llevaban una bandera con barras y estrellas, fusiles AR-15, un escudito que decía U.S.M.C. y eran en su momento como 400.000.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que los pobres norteamericanos de alggún modo deben compensar la angustia que el 11S les produjo - creo que le dicen catarsis, quemar algún Corán, tirar fuegos artif... perdón, granadas, etc.
    Me pregunto qué vale más, si la tranquilidad del tío sam o un montón de afganos, iraquíes, etc. - ¿Cuánto vale una raza inferior? Nada o menos que nada, obvio.
    Y siguiendo con el disipar de angustias, ¿No es una excelente noticia que ahora con Afganistán ocupado, la heroína esté más barata en las calles de obamalandia?
    Usted se queja de lleno y por mala costumbre.

    ResponderEliminar
  6. Ram:
    Ley de oferta y demanda, el rey mercado. Que lindo que funcione tan bien el capitalismo.

    ResponderEliminar

Bueno, os dejo en libertad. Disculpen las molestias ocasionadas.