Es la modernidad que se nacionaliza, de "boy scout" a "boy cana". A ustedes no hay cosa que les venga bien, che... así como cualquier padre sueña con que el hijo le produzca un Messi, ¿Por qué no puede haber padres que quieran un Jack Bauer? o un intrépido justiciero torturador por el estilo... hay que dejar crecer las flores, don Dormi, las flores que quieren a videla, las que no, como dios manda, claro (y los curas bendicen)
Moscón: Yo debo confesar que de pibe era Boy Scout. Pero porque me gustaba lo campamenteril.Cosa que confirmé luego convirtiéndome en montañista (hoy retirado porque cultivo la línea curva estomacal)
Realmente, inquietante fenómeno éste de "vigilantizar" a los pibes; parece ser que la reacción busca abrirse caminos a futuro.
ResponderEliminarEpa; esto se expande?
ResponderEliminarSujeto:
ResponderEliminarSi.
La verdad asusta un poco.
Unfor:
ResponderEliminarEn este caso parece que se juntan desde el 2007.
Me asombra el apoyo de los padres al cura de Esquel.
Es la modernidad que se nacionaliza, de "boy scout" a "boy cana".
ResponderEliminarA ustedes no hay cosa que les venga bien, che... así como cualquier padre sueña con que el hijo le produzca un Messi, ¿Por qué no puede haber padres que quieran un Jack Bauer? o un intrépido justiciero torturador por el estilo... hay que dejar crecer las flores, don Dormi, las flores que quieren a videla, las que no, como dios manda, claro (y los curas bendicen)
Ram:
ResponderEliminarJardín de Infantes Vucetich, lo veo en el horizonte...
Que alma de botón hay que tener de pendejo pàra que te guste algo así.Yo de pibe seguía los pasos de Esculapio y jugaba al doctor con la vecinita.
ResponderEliminarMoscón:
ResponderEliminarYo debo confesar que de pibe era Boy Scout. Pero porque me gustaba lo campamenteril.Cosa que confirmé luego convirtiéndome en montañista (hoy retirado porque cultivo la línea curva estomacal)
Volkssturm
ResponderEliminarPrometeo:
ResponderEliminarEl huevo de la serpiente...