martes, 21 de septiembre de 2010

¿EL DEMONIO MÁS PODEROSO?

Dice un señor exorcista que "El Demonio más poderoso es Satanás". 
...
  
...
La verdad, no creo. Hay otros demonios mucho más poderosos, concretamente hablando. Pero no se cura con exorcismo la cosa. Quizás la cárcel sea un mejor lugar para evitar en éste caso la "posesión".
 ...
 

11 comentarios:

  1. Usted no entiende Dormi, el Vaticano hace un culto de la limpieza. Sin ir más lejos, se la pasan limpiando los rastros de los pedófilos que albergan.

    ResponderEliminar
  2. Unfor:
    Tienen un Doctorado en limpiezas varias, entre otras cosas.

    ResponderEliminar
  3. Están los demonio y están los de corbata,que serían estos últimos y que se dedican al blanqueo.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabía que no se le podía pasar a usted.

    Este 'post' y aquel donde un jerarca católico reconoce que no pedían perdón (a los abusados) sólo por no soltar la platita son memorables para comprender el destino pasado, presente y futuro de la santa madre iglesia.

    Por favor hágame recordar como se llamaba ese otro 'post'

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no sea malpensado tampoco. Esta gente necesita la plata para comprar el perdón de Dios. Claro, lo espiritual no tiene nada que ver con lo material, y Dios perdona al que está realmente arrepentido; pero igual, total está el Papa que es como Dios en la Tierra así que los perdona, no piden ni perdón por los pedófilos, y listo. Nadie como el Papa para cagarse en Dios, no?

    ResponderEliminar
  6. No Mauro, el papa no "se caga en dios" (Qué imagen fea!, de solo pensar en el bendicto con los lienzos bajados... hasta dios arruga) - Simplemente lo ignora, si sabe que no le va a mandar un rayo que lo parta y la feligresía no parece muy harta (todavía) - los tipos siguen disfrutando sus vicios, sus privilegios, mientras puedan y vienen pudiendo desde hace 20 siglos... un tiempito.

    ram

    ResponderEliminar
  7. Gringo:
    Los famosos fabricantes de lavandina, según Dolina, los lavandineros.

    ResponderEliminar
  8. Espartaco:
    Acá está el link de aquel post:
    http://grupoexpertosentodo.blogspot.com/2010/09/el-vil-metal.html

    Los pinta de cuerpo entero.

    ResponderEliminar
  9. Mauro:
    Calculo que si el mismo dios del que hablan éstos tipos viene alguna vez a pedirles explicaciones, los funde de un rayazo.

    ResponderEliminar
  10. Ram:
    Claro, la idea de una estafa es que el otro no se de cuenta, además es más divertido. Los tipos te dicen que lo material no importa y te garantizan la vida eterna en el mismo paraíso en el que te dicen que no podés hacer nada, pero sólo si pagás. Pero obvio, si todo el mundo deja de pagarle a un viejo nazi que arbitrariamente decide ser dios, si se acaba la pobreza, etc. se les acaba el negocio, que es uno de los más rentables del mundo.

    ResponderEliminar

Bueno, os dejo en libertad. Disculpen las molestias ocasionadas.