viernes, 24 de septiembre de 2010

EL CABALLO DEL COMISARIO

A Israel nadie le pisa el poncho, mucho menos con EE.UU. cubriéndole la espalda.
Ahora, si no sos Irael y se te ocurre encarar proyectos nucleares, estás en el medio del Eje del Mal. Es más, tenés un departamento en suite en la torre en donde viven los peores dictadores de la historia de la humanidad.
Pedirle a Israel (proyecto de resolución no vinculante, o sea, casi un ruego) que deje de fabricar armas nucleares, armas que según los mismos israelíes ellos no poseen "podría desbaratar esfuerzos mayores para prohibir ese tipo de armas en Medio Oriente y también enviaría una señal negativa para el relanzado proceso de paz palestino-israelí". No entiendo de qué manera podría pasar éso.
Pero la diplomacia tiene tantos secretos.
Y acá somos medio bobos en ése sentido.
...

4 comentarios:

  1. Países del mundo libre rechazan incorporación de Israel (Democracia) a organismo internacional boicoteado por Irán (Teocracia). (al famoso tnp de la oeia)

    Los buenos ganaron por no se cuantos votos a favor de EE.UU, U.E (todo el eje del bien), contra no se cuantos votos a favor de Iran, Siria (casi todo el eje del mal).

    Varios países de Latinoamérica votaron junto a los buenos, otros tuvieron un poquito de verguenza y se abstuvieron.

    Estoy seguro que la diplomacia kirchneriana votó por rechazar tal incorporación.
    Y estoy más seguro cada día que -al fin de cuentas- los dueños de Clarín y los dueños del gobierno (argentino) son la misma cochinada.
    Tengo o no tengo razón?

    ResponderEliminar
  2. Todo esto de los organismos internacionales no es mas que una puesta en escena para los países menos favorecidos y así todos nos creemos el cuento del consenso,los votos, etc,etc,un manto de piadosa mentira cubre la fantochada,ya que todos sabemos que manda el que la tiene mas grande.

    ResponderEliminar

Bueno, os dejo en libertad. Disculpen las molestias ocasionadas.