Don Dalmacio Velez Sarsfield, que de comunista y/o Chavista-Kirchnerista tenía mas bien poco, ya en nuestro Código Civil establece limitaciones a la propiedad. Ejemplo de eso son las servidumbres: de paso, de aguas,camino de sirga, etc. En el derecho administrativo lo mismo: llevas 50 pollos, 20 salames y 30 quesos sin el correspondiente remito, la municipalidad te los decomisa y los reparte en los comedores escolares y andá a cantarle a Grondona, Pagni o a Morales Solá sobre el "sagrado derecho ala propiedad"...
G: La tenía clara Don Liniers. Es necesario discutir ésos límites, establecerlos nuevamente de cara a las situaciones que aparecen en éstos días. De no hacerlo, nos van a pasar caminando por la espalda.
Tal cual, Moscón. Pero más bien, es como siempre ha sido: a mi me pueden decomisar 50 pollos, pero a Mauri no le decomisaron cientos de autos. O sea o sea o sea. A la perejilada, always.
Cómo? Yo lo escuché a Rockefeller diciendo otra cosa, Dormi. No seremos ingenuos?
ResponderEliminarDon Dalmacio Velez Sarsfield, que de comunista y/o Chavista-Kirchnerista tenía mas bien poco, ya en nuestro Código Civil establece limitaciones a la propiedad. Ejemplo de eso son las servidumbres: de paso, de aguas,camino de sirga, etc. En el derecho administrativo lo mismo: llevas 50 pollos, 20 salames y 30 quesos sin el correspondiente remito, la municipalidad te los decomisa y los reparte en los comedores escolares y andá a cantarle a Grondona, Pagni o a Morales Solá sobre el "sagrado derecho ala propiedad"...
ResponderEliminarUnfor:
ResponderEliminarAlgunos sí.
Otro, después de años de no poder sentarnos, ya no.
No yay almohadón que soporte.
G:
ResponderEliminarLa tenía clara Don Liniers.
Es necesario discutir ésos límites, establecerlos nuevamente de cara a las situaciones que aparecen en éstos días.
De no hacerlo, nos van a pasar caminando por la espalda.
Decía el Martín Fierro:
ResponderEliminar"Cuando la justicia es muy severa,
se parece a la crueldad"
Moscón:
ResponderEliminarSacto.
Tal cual, Moscón.
ResponderEliminarPero más bien, es como siempre ha sido: a mi me pueden decomisar 50 pollos, pero a Mauri no le decomisaron cientos de autos. O sea o sea o sea.
A la perejilada, always.
Almita:
ResponderEliminarEs más, se supone que por el estatudo del laburante municipal de CABA, nadie puede trabajar ahí si está procesado.
Jua.
Tendrían que borrar de la faz de la tierra a la Facultad de Filosofía y Letras de Tucumán, entonces.
ResponderEliminarPrometeo:
ResponderEliminar¿No andaba por ahí el inefable Hamilton?