Cada vez entiendo menos al mundo: resulta que terminar el hambre es más barato, que Japón pierde U$S 32.000 millones por los suicidios, que el costo de los remedios lleva a la gente la pobreza... ¿ve? ¡encima de que quieren ser pobres y de que se mueren de hambre, hay que mantenerlos! Ahora en serio, seguro que ahora que descubrieron que es más barato (y no "mejor") terminar con el hambre alguien, que calculo que podría ser Bill Gates, va a decir "¡Ya sé!¿Y si les damos de comer a los pobres?" y enseguida dice "mmno, mejor no, ¿de quién nos aprovecharíamos?"
Y si eso cuestan los muertos de hambre - ¿cuánto les costará el "hgambre" del FMI, banco mundial y tantas otras organizaciones caritativas?
ResponderEliminarRam:
ResponderEliminarPara ésas instituciones, el hambre no es un problema, es un arma...
Cada vez entiendo menos al mundo: resulta que terminar el hambre es más barato, que Japón pierde U$S 32.000 millones por los suicidios, que el costo de los remedios lleva a la gente la pobreza... ¿ve? ¡encima de que quieren ser pobres y de que se mueren de hambre, hay que mantenerlos!
ResponderEliminarAhora en serio, seguro que ahora que descubrieron que es más barato (y no "mejor") terminar con el hambre alguien, que calculo que podría ser Bill Gates, va a decir "¡Ya sé!¿Y si les damos de comer a los pobres?" y enseguida dice "mmno, mejor no, ¿de quién nos aprovecharíamos?"
Mauro:
ResponderEliminarAnote en ésto, se viene la solución Swift. La de Jonathan.