Si Irán prueba una nueva arma provoca. Y provoca "al mundo".
¿Quién les da el derecho a esos árabes morochitos para resistir el ataque de las fuerzas del "bien"?
Son árabes ¿entendés?
...
...
Si EE.UU. prueba una nueva arma, no provoca "al mundo". Porque ellos son derechos y humanos. Seguramente no van a usar ese misil. ¿No?
Vuelvo a apelar al ciudadano yanquee (y a unos cuantos argentinos); es tan evidente esta meresunda. No se dan cuenta !!!?????
ResponderEliminarMire, si alguien en Irán "arroja" una ventosidad, seguramente será una provocación. Ahora, si por mala información (y peor interpretación) de un avioncito no tripulado yanqui, algún casorio, fiesta de 15 o asado de camello en Irak o Afganistán termina con 400 muertos, heridos y/o mutilados no es un crimen, ni es terrorismo, ni violación a los derechos humanos ni, menos, una provocación a la decencia elemental, es un "efecto" no deseado que se arregla con decir "lo sentimos" o "desde lejos no se ve" (entre tandas de propaganda de las "bombas inteligentes" que tienen una precisión de 10 cms.) Una delicia, bah!
ResponderEliminarDetalle, los de Irán no son árabes, son persas. Para usted o para mí da igual, pero para ellos no.
Unfor, es posible que no se den cuenta (pensar con el ombligo no es lo mismo que con el cerebro) y también es posible que sí se den cuenta y precisamente por eso no les importe.
Unfor:
ResponderEliminarAlgunos sí. Otros no.
La gran mayoría no.
Porque ya están bastante adoctrinados. Responden en automático.
Ram:
ResponderEliminarLos famosos "daños colaterales".
Si señor, los iraníes son persas. Con un rejunte de tribus y divisiones que no le cuento. Pero son persas.
Y para los yanquis, todos son árabes. O sea, bombardeables.
Como se nota la subordinación asquerosa del pasquín.La lengua marrón de tanto chupar el culo de los mandamases.Las ganas de adjetivar maliciósamente tendenciosa.
ResponderEliminarUn manjar para coprófagos.
Moscón:
ResponderEliminarGenuflexos extremos diría yo.
“los yanquis están en jaque mate por más inteligentes que sean…
ResponderEliminarEl sistema se derrumba, lo mismo si hay guerra como si no.
“Todos tienen que desarmarse. Cuando se desarmen desaparece el imperio. Nadie puede decir cómo van a ser las cosas. Lo único que podemos decir es cómo no pueden ser las cosa
Nadie va a revivir después del riesgo de una guerra nuclear. ¿Van a construir armas nucleares otra vez? ¿Para qué?”
Palabra de Fidel
Espartaco:
ResponderEliminarCreo que estamos asistiendo, de a poco, a la declinación del Imperio. Que es cuándo más peligrosos son los imperios, cuando intentan sostener la gloria perdida mediante la prepotencia extrema.