viernes, 6 de agosto de 2010

SE LE SALIÓ LA CADENA

Póngale un bozal a ese hombre. Va a morder a alguien. Aunque, como dicen, perro que ladra no muerde. Aunque ladre mucho, en technicolor y en la revista Noticias.
...

9 comentarios:

  1. ah! se fue a la mismisima mierda, el Danilo ese!!!

    ResponderEliminar
  2. Danilo Arbilla Frachia (Florida, 7 de febrero de 1943) es un periodista y empresario uruguayo. Fue presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa y...

    Trabajó como corresponsal y columnista en El Nacional de Venezuela, Clarín, Ámbito Financiero y La Nación de Argentina y O Estado de Sao Paulo y Correio da Manhã de Brasil. También fue corresponsal y columnista de El Comercio de Perú, El Tiempo de Colombia, El Universal de México, El Nuevo Herald de Miami y...

    Fue director del Centro de Difusión e Información de la Presidencia de Uruguay durante el mandato de Juan María Bordaberry, cargo al que renunció a fines de 1975.

    Juan María Bordaberry Arocena (Montevideo, 17 de junio de 1928), político uruguayo. Presidente constitucional entre 1972 y 1973 y de facto entre 1973 y 1976.
    Desde el mes de noviembre del 2006 se encuentra cumpliendo prisión preventiva tras ser sometido a proceso por diversos delitos de homicidio bajo su período de gobierno dictatorial.

    Fuente: Wikipedia.

    Así que fue presidente de la SIP, trabajó en lo más graneado de la prensa reaccionaria latinoamericana y, por si fuera poco fue director del Centro de Información de la Presidencia de Uruguay durante Bordaberry.

    La Wikipedia no tiene nada de izquierdista (por eso dicen que Bordaberry también fue "presidente constitucional" y en vez de señalar que se lo juzga por crimenes de lesa humanidad, por genocidio, dice simplemente: homicidio) y se nota que el que escribió ese artículo es un bordaberrysta pero ni ellos pueden ocultar que fue un dictador (y Arbilla un peón de esa dictadura)

    Este hijo de puta me ha dado una cólera, porque mi cena había estado riquísima y me la malogró, me indigesté con este csm

    ResponderEliminar
  3. Agustín:
    Ahí mismo.
    ¡Y después los quilomberos somos nosotros!

    ResponderEliminar
  4. Espartaco:
    Un lindo ejemplar este Arbilla.
    Es más, podría no haber laburado con Bordaberry, pero haber presidido el SIP ya a uno le pone los pelos de punta.
    ¡Qué buenos colaboradores se consigue la revista Noticias!

    ResponderEliminar
  5. Espartaco, correjido el error en la wikipedia. Si encuentra errores de esta índole puede escribirme en la página de discusión de mi usuario de wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Muramasa).

    Dormidano, no sé de qué se espanta, obviamente UNASUR sólo sirve para que algunos presidentes ineptos se junten a tomar mate, casi igual que en el mercosur. ¿Cuándo le van a dejar estos temas a organizaciones serias en las que participa estados unidos? :P

    ResponderEliminar
  6. Felipe:
    ¡Bizcochuelo, mate y bizcochuelo!
    Nosotros nos tenemos que dedicar a ser el granero del mundo y basta.
    ¡Qué es eso de andar alborotando!

    ResponderEliminar
  7. Tal cual, el problema es el bizcochuelo, a ver si en la UNASUR empiezan a poner donas y café, qué tanto sudamericanismo...

    ResponderEliminar
  8. Felipe:
    Al que se le piante una tortafrita lo deporto...¡a Sudamérica!

    ResponderEliminar
  9. Felipe. Gracias por tomar en cuenta mi apreciación. Habría varias otras cosas más que 'apreciar' pero por hoy es suficiente.
    Sólo quedaría un pequeño errorcito aún no correGido.

    Dormidano. Acabo de ver en Telesur noticia sobre lucha de bancarios. Entonces, me dije, tengo que avisarle a mi amigo Dormidano que hasta la llamada clase media argentina está disconforme, peor serán las clases debajo (de la media).

    Me había olvidado también sugerirle ponga algo sobre 65 aniversario del genocidio de Hiroshima y Nagasaki en el que, por primera vez, asiste representante norteamericano.
    Porsiaca le recomiendo este videito

    ResponderEliminar

Bueno, os dejo en libertad. Disculpen las molestias ocasionadas.