También se puede comprobar la representatividad de los repudiantes masivos. Otro caso de sinécdoque discursiva. Un abuso estadístico, como decía el ciego.
Es lo más masivo que van a lograr, cuando dicen amplios sectores nunca van a aparecer los más populares y siempre las mismas caras, un diario de alcance nacional y poca representatividad
Qué malas artimañas para escaparse de lo verdaderamente importante en esto, ¿no? "El gobierno no logró consenso con el tema", "Es un acto de hipocresía". Hablan de la actitud del gobierno, en lugar de hablar de las acusaciones. ¿A eso se le llama cola de paja?
Jorge: Si señor. O tirar la pelota afuera. En mi pueblo se usaba un refrán que decía: "No se ataje antes de que la pegue" atribuido a un inmigrante italiano que no manejaba el castellano con soltura. Éso estuvieron haciendo desde la semana pasada, atajándose por la cola de paja.
Son amplios estos sectores, Dormi. Muy "amplios" de bolsillos...
ResponderEliminarEs lo más masivo que van a lograr, cuando dicen amplios sectores nunca van a aparecer los más populares y siempre las mismas caras, un diario de alcance nacional y poca representatividad
ResponderEliminarLo único "amplio" de estos sinvergüenzas (otra que "sectores") es la caradurez enriquecida con mala leche.
ResponderEliminarSe viene el editorial de Kissinger en trompetín sobre la libertad de expresión asesorado por el cuco,el hombre de la bolsa y el petiso orejudo.
ResponderEliminarQué malas artimañas para escaparse de lo verdaderamente importante en esto, ¿no? "El gobierno no logró consenso con el tema", "Es un acto de hipocresía". Hablan de la actitud del gobierno, en lugar de hablar de las acusaciones. ¿A eso se le llama cola de paja?
ResponderEliminarUnfor:
ResponderEliminarEl órgano rector: el bolsillo.
Como:
ResponderEliminarEs más, los arriba citados adscriben a la categoría de figuritas repetidas. Así de representativos.
Ram:
ResponderEliminarLo peor es que de verdad se creen representativos.
Moscón:
ResponderEliminarNo lo diga fuerte porque pasa.
Es cosa de nombrarlos y aparecen.
Jorge:
ResponderEliminarSi señor.
O tirar la pelota afuera.
En mi pueblo se usaba un refrán que decía: "No se ataje antes de que la pegue" atribuido a un inmigrante italiano que no manejaba el castellano con soltura.
Éso estuvieron haciendo desde la semana pasada, atajándose por la cola de paja.