Maia: Satamente. No me acuerdo quién escribió sobre éso, sobre los invisibles. Esos que están ahí pero la gente no ve. Creo que hasta hicieron un experimento, pero no puedo acordarme detalles.
Las tolderías, llegan las tolderías, y el idiota de mauri que no hace nada. Y nañana se me meten en el living. ¿Ésa es la noticia que quiere dar en su carta este buen señor?
En una de ésas se pueden armar "parque temáticos" para esos turistas, por ejemplo, "villa miseria", "cabecitas del interior"... en fin, es cuestión de imaginar un poco - y pensemos las ventajas, juntarlos en guetos fashion, decir que son actores (los folletos se imprimen en inglés, of course), menos cana para que no se escapen y encima cobramos las entradas en euros y dólares. Pero bueno, decirlo acá es perder el tiempo, si la mayoría se quedó en 1816 (hay que joderse, querer un país propio cuando podríamos ser 1er. mundo)
Ram: Pero siempre hay que tener la precaución de poner una gran campana de vidrio alrededor del asentamiento y pasillos en altura para verlos ahí, en su zoológico.
Ja! y hoy mirta legrand dijo que era una verguenza esos que duermen en el obelisco, que los turistas qué pueden llegar a decir de nosotros y que esto no es bueno para la posible candidatura de macri a presidente.
Juazzz! y encima era un mesa sobre los colegios tomados, pero no me explayo porque me está saliendo urticaria.
María: Claro, que van a pensar los turistas. ¿Candidatura de Macri? ¿En Olmos hay elecciones internas? Porque tal como le aspectan las cosas, ahí es donde va a ir a parar.
Están podridos por dentro...
ResponderEliminarUnfor:
ResponderEliminarSiempre se nos califica como "resentidos sociales" por sostener las ideas que sostenemos. Me pregunto ¿éste Dr. qué vendría siendo?
Un podrido por dentro, Dormi.
ResponderEliminarEste es el Dr... Menguele.
ResponderEliminarSaludos
En algo tiene razón, nadie los verá.
ResponderEliminarUnfor:
ResponderEliminarSi señor.
Sujeto:
ResponderEliminarY si no es él, es el ahijado.
Maia:
ResponderEliminarSatamente.
No me acuerdo quién escribió sobre éso, sobre los invisibles. Esos que están ahí pero la gente no ve.
Creo que hasta hicieron un experimento, pero no puedo acordarme detalles.
Las tolderías, llegan las tolderías, y el idiota de mauri que no hace nada. Y nañana se me meten en el living.
ResponderEliminar¿Ésa es la noticia que quiere dar en su carta este buen señor?
Ram:
ResponderEliminarSi. Éso y que nadie los saca a los tiros, líos y cosa golda.
Naaaaah... ¿En plena zona de Recoleta, gordo? Ay, no da... Qué van a decir los turistas extranjeros (los de Europa, no los de países limítrofes)
ResponderEliminarJorge:
ResponderEliminarEs un bajón.
Al menos que los vistan como criados, que se yo...
En una de ésas se pueden armar "parque temáticos" para esos turistas, por ejemplo, "villa miseria", "cabecitas del interior"... en fin, es cuestión de imaginar un poco - y pensemos las ventajas, juntarlos en guetos fashion, decir que son actores (los folletos se imprimen en inglés, of course), menos cana para que no se escapen y encima cobramos las entradas en euros y dólares.
ResponderEliminarPero bueno, decirlo acá es perder el tiempo, si la mayoría se quedó en 1816 (hay que joderse, querer un país propio cuando podríamos ser 1er. mundo)
Ram:
ResponderEliminarPero siempre hay que tener la precaución de poner una gran campana de vidrio alrededor del asentamiento y pasillos en altura para verlos ahí, en su zoológico.
Ja! y hoy mirta legrand dijo que era una verguenza esos que duermen en el obelisco, que los turistas qué pueden llegar a decir de nosotros y que esto no es bueno para la posible candidatura de macri a presidente.
ResponderEliminarJuazzz! y encima era un mesa sobre los colegios tomados, pero no me explayo porque me está saliendo urticaria.
María:
ResponderEliminarClaro, que van a pensar los turistas.
¿Candidatura de Macri?
¿En Olmos hay elecciones internas?
Porque tal como le aspectan las cosas, ahí es donde va a ir a parar.
Aménnnnnnnnnnn!!!!
ResponderEliminarCuántos padres nuestros hay que rezar para que así sea?
María:
ResponderEliminarYo ya le llevé velas a San Expediente.