En este blog hemos jugado con el nombre de Barak Obama más de una vez, transformándolo en Obama Bin Laden en alusión a su constante adhesión a la política de guerra que heredó de Bush. Sobre todo en lo que respecta a las siete bases militares de EE.UU. en Colombia, la instalación de bases en Paraguay, etc. Y a su adscripción a la teoría de Osama Bin Laden como causante del "azote malévolo del terrorismo" (Ronald Reagan dixit), sin mayores pruebas que la frondosa imaginación de la CIA, el FBI y el Mossad.
Parece que James Neilson, columnista de Noticias, cree como nosotros que Barak Obama es Obama Bin Laden pero por las razones opuestas.
...
...
Cabe destacar que, como siempre, cada cosa que no suene como las opiniones neoconservadoras de EE.UU. a James Neilson le cae mal al estómago. ¿Popular? Puaj. Caca nene.
La macana es que la larga guerra no es contra los "infieles", sino más bien contra los infieles invasores, rapiñadores, bombardeadores y asesinadores - bah!, turcos del carajo que se fijan en esos detalles menores.
ResponderEliminarRam:
ResponderEliminarUn turco más, un turco menos.
¿Por qué no invadieron cuando estaba Carlos Saúl?
Es injusta la vida.
Y eso que carlitos saúl se les ofrecía contento; pero bueno, son yankis, no boludos... ¿se lo imagina al quía desnudito cual bebé?.
ResponderEliminarPóngase cómodo, respire hondo, disculpe por causarle este soponcio...
Ram:
ResponderEliminarUd. es cruel...