Siempre son Los Otros. La culpa está en otra parte. La responsabilidad se tomó el 60 y yo no sabía.
No iba a ser diferente con el derrumbe en Villa Urquiza:
...
...
El detalle es que sí había denuncias sobre ese edificio.
...
...
Por eso, aunque Macri y Rodríguez Larreta quieran tirar la pelota afuera ahora no pueden. Esta vez no hay teoría de la conspiración que valga, ni oscuros operadores que desean ponerle piedras en el camino a Mauricio Macri en su carrera hacia la Casa Rosada, ni arengas triunfalistas, ni posibilidades de asumir el papel de víctima inmaculada.
Esta vez la responsabilidad es clara y concisa.
Dramáticamente concreta.
Esta vez no hay Twiter que alcance.
Parece que brigadas K con el K mayor a la cabeza,iban todas las noches con cucharitas de cafe a sacar la tierra de abajo de los cimientos.Esta es otra confabulacion del Gobieno K,la UOCRA y Chavez.
ResponderEliminarTodavia no lo dijo,pera tenga paciencia,Duran Barba estaba medio dormido y no le paso la letra todavia.
Quilmeño:
ResponderEliminarSe olvidó de Lugo (porque todos los obreros de la construcción son paraguayos) y Evo Morales (porque la "boliviana" que vende morrones en la esquina se afirmaba en una de las columnas del edificio).
Y por supuesto, los zurdos, que si fueran de derecha no andarían jodiendo y buscándole la quinta pata al pterodáctilo.
Siempre leo todo a las apuradas y luego pido que me lo expliquen, la frase de Macri en Twitter es en referencia a esto?
ResponderEliminarhttp://www.scribd.com/doc/34778794/Positiva-de-Ideas-Numero-3
Como Perro y Gato:
ResponderEliminarCalculo que él cree que si.
Mire Ud. el material que me acercó.
Lo leeré atentamente, con el mayor espíritu crítico.
Yo esta vez estoy de acuerdo totalmente con Macri. Hubo una gran impericia del ingeniero a cargo de la obra.
ResponderEliminarSiempre que por "obra" se entienda el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Oscar:
ResponderEliminarAcsolutamente di acordi.
Es más, la impericia del ingeniero es un resumen más que representativo de la gestión de Mauri en la ciudad.
Macri es tan pelotudo que ni siquiera apela al tino de cortarles la cabeza con una cuchilla mellada a los responsables burocráticos y privados,y al instante ofrecerlas a la justicia para que el pueblo vea;pero como siempre estos acontecimientos(hablando de cimientos)suelen tener algo de "grasa"para lubricar la máquina de lo que no se debe hacer,y no sea cosa que el y sus cercanos estén sucios del ungüento refaloso.
ResponderEliminarMis condolencias con las víctimas.
Moscón:
ResponderEliminarEsas dos visitas de los inspectores al lugar que justo en ese momento estaba vacío son altamente sospechosas.
Calculo yo que ahora la carrera política de Macri ha entrado en la debacle final.
¿A qué costo?
Como siempre, las bajas las ponemos nosotros.
¡¡¡¡Por favor!!!! ¿Cómo van a hablar así? No saben que el ingeniero más o menos prófugo es empleado de deVido? Ahí está el sabotaje K - Cuando al fin se sepa la verdad van a tener que disculparse con el bueno de mauricio, el más sólido político argentino...
ResponderEliminarAhora, Ibarra es abogado y le pasó lo de Cromagnon y se lo llevó puesto - macri es ingeniero, en teoría debe saber de estas cosas, debe tener secuaces que sepan y que puedan prevenir que, despues de poner las cometas a buen recaudo, se hagan las cosas en un borde que funcione, que las paredes no "colapsen", que no haya gilers que se aviven cuando aparece un agujero donde habìa un edificio; digo, porque cuando le afanábamos mandarinas al verdulero, había un disimulo y estos tipos estudiaron...