Me pregunto: ¿Eduardo Buzzi pensó alguna vez que los carcamanes con los que comparte la Mesa de Enlace iban a favorecer a la Federación Agraria Argentina?
...
...
Nota:
Aunque se ha dicho hasta el cansancio, los intereses de la FAA no coinciden con los de la Sociedad Rural Argentina, los de Coninagro ni los de Confederaciones Rurales Argentinas. Eso se nota con la mayor claridad, y mucho más en éste momento cuando se habla de retenciones. Es más, el proyecto original de la 125 preveía retenciones escalonadas que favorecerían a la FAA. Lo mismo que Buzzi pide ahora.
Entonces ¿por qué Buzzi ingresó a la Mesa de Enlace? ¿Para defender a quién? ¿Por qué lucho contra la 125 si ahora pide exactamente lo mismo que antes criticó?
¿Vuelvo vencido a la casita de mis viejos?¿La vida me engañó?
ResponderEliminarQuizás se dió cuenta de su función como tubo de látex contraconceptivo/profiláctico.
Quizás ahora se sentó sobre un plato con harina y vio que hacía copito.
Uyy, se agarron el Papa y Bergoglio. Uno quiere toda la mosca para el vaticano y el otro un "sano reparto" entre los obispos.
ResponderEliminar("Fractura expuesta" no es un grupo de tango, Dormi?)
Moscón:
ResponderEliminarBuzzi sabe que está al borde del nock out porque sus propias bases no se bancan todo el circo que se mandó. Lo reeligieron en medio de presiones y aprietes, pero no puede resistir más.
Asi que, al menos por compromiso, tiene que mostrar preocupación por sus "defendidos".
Mucho tiene que ver con este mamotreto los rentistas, alquiladores de tierras.
Pero lo que era obvio, cada vez es más obvio.
Unfor:
ResponderEliminarEl que el Obispo sabe que sus feligreses le van a cortar las pelotas sino reciben la guita que se quiere amarrocar el Pope.
Es una página web y un programa de radio. Laburan sobre nuevo tango y son muy buenos.
Ja, ja.
ResponderEliminarPor el tango andaban los F.E.
Perdón, hay un pequeño error, buzzi hablaba de "facturas", un par que le deben por los servicios prestados y otras para el mate, le prometieron con dulde de leche y son secas y de anteayer. Tá bien que el amigazo no es muy querible pero no hay que ser injustos con sus problemas domésticos. Pobre..
ResponderEliminarRam:
ResponderEliminarEsos son los problemas de la convivencia.
Yo que él, no aceptaría bizcochos de grasa de ayer.