martes, 31 de agosto de 2010

EL RESENTIDO

Ya sabía yo que algo escondía este señor.
Haberme avisado antes.
...
...
Nota:
Pablo Sirvén sigue contribuyendo con la cultura del país. Creo que por eso quiso matar a Narosky, aunque después se arrepintió, seguro por las presiones del lobby aforístico nacional.

4 comentarios:

  1. De todos modos NO puede decir lo que debiera decir para tener un mínimo de razón: que Morales miente, cuando expone y se expone.
    Un cagatinta baratieri que sirve de poco.

    ResponderEliminar
  2. Ram:
    Y no.
    Porque si lo dice se expone sin argumentos.
    En eso consiste el oficio de este salame, favorecer conjeturas sin sustento.

    ResponderEliminar
  3. Capaz que lo redacté mal, quise referirme a que cuando Morales expone sus argumentos también se expone a que le peguen salames como este inservible, que de ningún modo puede presentar lo que sería su argumento clave: que Morales miente cuando dice lo que dice.
    Entonces el sirvén que no sirve, sanatea, tergiversa, dice lo que necesitan que diga los que le pagan el sueldo, pero como le faltan 5 pa'l peso, se deschava solo.

    ResponderEliminar
  4. Ram:
    Ahh, si. Eso si.
    El mecanismo básico es algo que dijo hace algunos comentarios don Jorge Mux: falacia ad hominem, o sea, atacar al emisor y no a su argumento, dado que el argumento es inatacable. Por eso se trata de descalificar al emisor para de esa forma tornar dudoso el mensaje.

    ResponderEliminar

Bueno, os dejo en libertad. Disculpen las molestias ocasionadas.