El diario La Nación trata de convertir el Golpe de Estado en Honduras en un situación en que el país "pudo escapar de las redes que le tendió el grupo de países liderado por Hugo Chávez y Fidel Castro".
Pero no sólo éso, sino que además eso pasó porque Honduras se aferró "a su vocación irrenunciable de vivir en libertad".
Pero no sólo éso:"La tenaz resistencia hondureña a aceptar el liderazgo chavista culminó, luego de un tenso proceso, en la rápida celebración de elecciones libres y transparentes".
Pero no sólo éso. También dice La Nación que Honduras no es aceptado en la OEA porque "la corrupción es un mal endémico en los países bolivarianos".
Pero no sólo éso. Según el diario, Honduras está fuera de la OEA por "la obstinación de la izquierda sudamericana en tratar de mantener al país aislado por el grave pecado de no haber querido someterse a sus designios".
En definitiva, blancas palomitas que "lucharon" por su libertad. Extraña forma de llamar a un Golpe de Estado.
¿Algo más?
Hay más. Lean tranquilos si pueden soportar el vómito.
...
Nota:La Nación ha descubierto dos países intervencionistas: "Nicaragua y Venezuela, que no conciben que su permanente intervencionismo en los asuntos internos de otros Estados tenga límite".
Mire, ya sé que es al cuete pero, yo le sugeriría que no desayune un comienzo de semana leyendo ciertas porquerías, ¿para qué? nadie le va a agradecer el esfuerzo, nadie le va a pagar el tratamiento de la úlcera, o del estrés, o del embole desde tempranito, nadie...
ResponderEliminarEntonces, suponiendo que usted sea razonablemente adulto, quiérase un poquito más, no le digo que se dedique al "Condorito" pero hay muchas letritas impresas por ahí, mejores que esos vómitos nacionescos, hasta incluso le diría que mejor lea las delirantes opiniones que solemos tirar en su blog, se va a amargar menos. Y vivir más, de paso.
"Vocación irrenunciable de vivir en libertad".
ResponderEliminares demasiado hijo de puta éste hijo de puta que se caga en todos sus colegos muertos en éste tiempo en Honduras por luchar contra éste régimen.
Ram:
ResponderEliminarLo dicho, sigo con el asadomasoquismo.
Unfor:
ResponderEliminarSi opinan en contra de Lobo o de la Embajada de EE.UU. en Honduras, no son periodistas, son subversivos.
Dormidano:
ResponderEliminarA ver como queda:
"Argentina puede sentirse orgulloso de ser,el primer país de América Latina que;aferrado a su vocación irrenunciable de vivir en libertad,pudo escapar de las redes que le tendió el grupo de cagadores liderados por el fmi y la sra...."
Un formulario lo llena cuaquiera.
A recordar que por la cagada se conoce el bicho.
Moscón:
ResponderEliminar¡Qué buena idea!
¡Formularios para convertirse en distintos tipos de países!
Uno los llena y los presenta ante la oficina correspondiente, previo sellado y timbrado.
Lo más divertido es que ese artículo pasa desapercibido, aséptico, entre otros artículos de igual calaña. Los lectores de La Nación deben estar inmunizados contra todo.
ResponderEliminarDe verdad, es vomitivo. Así que el golpe de estado fue un plan de liberación para evitar que el presidente electo modifique la constitución, inspirado en el Demonio Chávez.
Jorge:
ResponderEliminarCalcule. Si las Cruzadas fueron vendidas como la búsqueda del Santo Sepulcro y la invación a Irak como una operación por la libertad, imagine todo lo que pueden hacer.
Los comentadores de La Nación, ahí, en ese artículo, son peores que La Nación, si éso es posible.