La conclusión del título es absolutamente arbitraria.
Pero en cambio lo que dice el cura Antonio Marino, Obispo Auxiliar de La Plata, es completamente cierto. Porque basa sus dichos en estudios científicos incontrovertibles. Asi que ¿quién puede discutir con él cuando tiene tantos elementos de prueba, estadísticas y esas cosas?
Seríamos una manga de herejes si nos pusiéramos a cuestionar las conclusiones que sacó Marino.
Por eso ¡cuidadito con criticar al monseñor Antonio Marino!
me lo figuraba. La estadistica es corroborada por metodologia de doble ciego, y da.
ResponderEliminarBueno, a ver si nos atenemos al rigor científico viejo, porque esto de largar datos así nomás.
ResponderEliminarYo tengo 2.7 para los obispos y usted redondea un 3 así porque así.
A que consultoría recurre?
Además, no es lo mismo un cura castrense que uno castrado.
Pasando a nivel de cardenal, la cosa es más engorrosa, porque hay un negro entre ellos y a ese depende la zona del planeta le varía notablemente la calificación.
jejeje gran título, me lo imagine siendo anunciado en cronica. A continuacion, placa roja: http://h1.ripway.com/soplamocos/losobispos.png
ResponderEliminar¿3 veces? - Disculpe, pero usted delira. Mínimo, setenta veces siete (dijo jesús)
ResponderEliminarNilda:
ResponderEliminarClaro.
Se comprueba.
Amén.
Unfor:
ResponderEliminarMire que yo recurrí a la agencia AICA.
Cualquier cosa, le consulta a Héctor Aguer allá en La Plata.
Sopla:
ResponderEliminarMe le voy a apropiar de la placa. Sépalo.
Ram:
ResponderEliminarAhí Ud. incurre en una interpretación literal de la Bliblia.
Eso no se hace.
Al menos si no lo autoriza Bergman, digo, Bergoglio.
¿Qué quiere que le diga, Dormidano? Pa'mí que los berga boys, cualquiera sea el disfraz que se pongan, ni siquiera han leído esos libritos, los deschavan en su impostura.
ResponderEliminarEso sí, tienen alergia a interpretaciones "literales" como las de uno. No vaya a ser que la feligresía despierte... y eso sí que no se debe hacer.
Rma:
ResponderEliminarClaro, porque no se puede andar diciendo deudores adonde decía ofensas. ¿O era al revés?
Ya me he mareado tanto que parezco embarazada.
La clave es la ultima frase,donde dice que que hay menos casamientos religiosos,se les acaba el negocio y con la guita no se jode.
ResponderEliminarQuilmeño:
ResponderEliminarSi señor.
En el fondo del asunto la cosa es por guita.
"La institución matrimonial heterosexual se vio severamente perjudicada" en los países en que se reglamentó el matrimonio igualitario.
ResponderEliminar¿Eso significará que muchos decidieron salir del clóset y casarse con alguien de su mismo sexo, en lugar de casarse por la fuerza o por tradición con alguien del sexo opuesto? ¡Bienvenido entonces!
En realidad, además de su escasa calidad humana, a los sotanudos los ciegan los prejuicios - en esta época los únicos giles que quieren casarse son los homosexuales (dicen que por sus derechos pero sospecho que también, por curiosidad y envidia de la desdicha ajena).
ResponderEliminarEl negocio se les achica y espantan a los únicos potenciales clientes. Genios..
Y se repiten, cuando el tema del divorcio nos querían asustar con el derrumbe de la sociedad y toda clase de tragedias - no pasó ninguna y la mayoría de los que querían el divorcio era para casarse de nuevo y arreglar los papeles... otro curro que se les escapó (en fin, tanta inquisición y cocinar herejes al spiedo, les quemó el balero, pobres, no?)
Jorge:
ResponderEliminarCada vez que los chicos del alzacuellos quieren defender algo, terminan haciendo lo contrario.
Ahora dicen que con el matrimonio entre personas del mismo sexo ellos pueden desaparecer como Institución y ¡bingo!, votamos lo que sea...
Ah, muy bueno el razonamiento ese de que, por ser homosexuales, cambian mucho de pareja, se vuelven ansiosos, drogadictos y terminan suicidándose.
ResponderEliminarLa verdad, un argumento de una seriedad increíble. Se ve que este cura conoce psicología, sociología, historia...
Dios mío.
Ram:
ResponderEliminar¿Ud. dice que eso del Infierno es un curro?
Mire que se asoma el Padre de la Mentira...(Bergoglio dixit)
No sé, Dormidano, para mí el "padre de la mentira" - o sea, el revoltoso que les inventó el quiosco, era un buen tipo y por eso lo crucificaron para heredarle el quiosco, el prestigio, la imagen penosa y así armar el desfile patético de hijos de puta con credencial de buenos.
ResponderEliminarEs cierto que van durando mucho pero se les está terminando la joda muy rápido.... fíjese que su jefe actual era un triste auxiliar de la luftwaffe hitleriana, ni siquiera un SS - cada vez peor el control de calidad y ni hablar de "nuestro" papable...
Jorge:
ResponderEliminarComo Ud. señaló en un apartado anterior: argumentos profundamente científicos. Como los del Pulpo Paul.
Claro que el pulpo acostumbra acertar.
Ram:
ResponderEliminarEso mismo dicen por ahí.
Hay un libro del William Peter Blatty (o Blaty, no me ricordo), el autor de El Exorcista, que se llama "Legión", en donde se presenta una teoría sobre el demonio, el diabolo, interesante: ahí dioe uno que es el protagonista, el detective Kinderman, que el demonio somos nosotros, que nosotros somos el ángel caído. Interesante ese libro. Engaña por el título, pero en el fondo es un libro de filosofía.