miércoles, 14 de julio de 2010

OTRA VEZ SOPA

Parafraseando a Mafalda, en la Policía de la Provincia de Buenos Aires no son animales de costumbre. No. En la Policía de Buenos Aires de costumbre son animales. Aunque los animales salen perdiendo claramente con esta metáfora.

Nota:
La Maldita Policía nunca se fue.

4 comentarios:

  1. Que HDPs, me enteré por acá. Y después el menemista caradura de Scioli sale en la fotito de Derechos Humanos con las Madres.. Año 2010 no pueden seguir pasando estas cosas medievales.

    ResponderEliminar
  2. Leno:
    Nunca dejaron de pasar.Éso es lo peor.
    La "mejor policía del mundo" sigue haciendo lo que se le canta, golpeando, torturando y matando, y nadie le pone el cascabel al gato. Y hay ejemplos dramáticos, como éste pibe o Luciano Arruga o un montón más.
    Y siguen y siguen.
    Mientras ése que Ud. nombró y varios más piden "leyes más duras" o "mano dura". Parece que son boludos o se hacen los idem, dado que conocen a la perfección el estado en el que se encuentra la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Pero no mueven un dedo. Porque les conviene.
    Recomiendo los libros sobre la Maldita Policía escritos por Dutil y Ragendorfer. Permiten entender bastante.

    ResponderEliminar
  3. Lo increible que a estos hijos de puta siempre se les ocurre la misma excusa. Escuchar esto una vez mas, es como para largar todo e ir a ahorcarlos a ellos.

    ResponderEliminar
  4. Unfor:
    Siempre "se ahorcan" o se matan a piñas ellos mismos, agarrando la pared a carazos.
    Son incorregibles.

    ResponderEliminar

Bueno, os dejo en libertad. Disculpen las molestias ocasionadas.