jueves, 22 de julio de 2010

LOS ABOGADOS DEL DIABLO

La cúpula de la Iglesia Católica chilena le llevó a Sebastián Piñera una propuesta de "indultos" para el bicentenario.
...
 ...
El mamotreto presentado se llama "Chile, una mesa para todos en el Bicentenario". En el medio de párrafos y párrafos de palabras para despistar al descuidado, aparece el siguiente inciso:


Acá se les ve la marca de la gorra a los curas chilenos. Todo el discurso que expelen sirve como engañapichanga. No les interesa el que se afanó una gallina y está en la gayola desde hace años. En absoluto. Si por ellos fuera que lo fusilen. Los purpurados quieren que larguen a los funcionarios de la dictadura que están presos por delitos de lesa humanidad.
Demasiado previsibles. Los reverendos hijos de puta de siempre.
Y para ponerle el moñito al paquete, los monseñores transforman la palabra impunidad en "perdón", usando al evangelio para justificar esa chicana.


Lo dicho, los Abogados del Diablo.

4 comentarios:

  1. Indignante que nuestra iglesia no tome medidas similares, hasta dejó que los homosexuales se casen. ¿Qué se puede esperar en este país poco serio? Tendríamos que mirar un poco más seguido al otro lado de la cordillera y liberar nuestra economía con tratados como el A.L.C.A., perdonar por esos crimencitos cometidos por los que mantuvieron la democracia y ¿por qué no ir un poco más lejos y establecer algún que otro pelotón democrático de fusilamiento?

    Es increíble la política de olvido del gobierno chileno sobre sus dictaduras...

    ResponderEliminar
  2. Felipe:
    Yo siempre lo he dicho: ¿con qué corazón se mete presos a esos dulces viejecitos que uno ve sentado en los tribunales? ¿Cómo van a ser malos con tanta dulzura?
    No hay derecho.

    Y lo peor de esa política Felipe es que sea fogoneada por una institución que dice defender la vida...

    ResponderEliminar
  3. Dormidano, fíjese un detallito, "defienden la vida" sí, la "vida eterna", la de cuando nos cambiamos desde este valle de lágrimas a una coqueta nube a tocar la lira, cagarnos de frío en camisón y otras delicias por el estilo.
    Y cambie de oculista, videla por ahí zafa y disimula, pero, ¿manéndez un "dulce viejecito"?, vamos, que a ése no lo quiere ni la chata donde caga...

    ResponderEliminar
  4. Ram:
    Pero claro, porque, según la moral cristiana, uno sufre acá y allá será el primero. Porque de otra forma ¿cómo mierda convencen a los fieles que se queden piolas mientras los macanudos viven la gran existencia?

    Téngale piedad a Menéndez, por ahí comió mal y le sentó para el tujes.
    No pudimos encontrar la opinión de la chata...

    ResponderEliminar

Bueno, os dejo en libertad. Disculpen las molestias ocasionadas.