Así, tirando de los pelos y esforzándose un poco, la metáfora del "se juega como se vive" puede servir para todo. Y si encima le agregás al Pepe Mujica y a Uruguay en la semifinal del Mundial 2010 (clasificación que me tiene muy contento te voy a decir) ¡bingo!.
Nota:
Pero no hemos visto todo. Se dirán muchas giladas. Y aquí mismo tenemos un par más para compartir con los atribulados lectores del blog. Paciencia che. Que tengo dos manos. ¡Que no soy el Pulpo Paul te digo!
Estee; yo no vi a Cristina ni despidiendo ni recibiendo a los jugadores; ni haciendo alusión política alguna.
ResponderEliminarEn el pais "modelo" trasandino, Piñeira se sacó fotos hasta con la mascota de Bielsa.
Y la presi de Alemania parecía una hincha tribuneando.
Uruguay, bien en la 1ra. ronda, le tocó depués Corea y Ghana. Sin desmerecerlos; ya que propone este cronista que Forlán y Luis Suárez no son "tan estrellas", son estrellas seguras en el fútbol europeo y en todo caso, Corea y Ghana no son México y Alemania.
En fin, para que analizar tanto si la diarrea va a ser larga y cuantiosa...
Unfor:
ResponderEliminarLa metáfora que acaba de usar me parece muy acertada: la diarréa va a ser larga.
Fíjese don Unfor los discursos de Cristina de hoy, pidiendo que la selección fuera a la rosada, apoyando al Diego, etc.
ResponderEliminarHablando de diarrea, escuché por ahí que la selección uruguaya es "heroica" y la verdad es que los "héroes" en esta época parecen venir medio desteñidos y, cosa curiosa, nadie habla de "robo" con respecto a Ghana - a ver, lo que sacan con la mano era un gol hecho, no una posibilidad y el castigo fue muchísimo menos para Uruguay que para los negritos (¿Qué se creen estos morochos, que tienen derecho a sentirse choreados?) - Se les cambió un gol legítimamente convertible por uno incierto, el penal - en el apuro, el negro revienta el travesaño, Uruguay comprueba que el crimen sí paga y en la lotería de los penales sacan chapa de "héroes".
ResponderEliminarEs joda, si están en semifinales por una furibunda diarrea de su mejor "argumento", un culo enorme, gigantesco, galáctico.