Hijaputéz explícita. Ése sería el cargo. Cadena perpetua la condena mínima.
Nota:
Nació la nueva excusa macrista: la CIA y el Mossad. Que bien pueden haber recomendado al Fino Palacios. Pero que deben estár contentísimas con esta bajada de pantalones de Macri. Por otra parte, y si fuera cierto lo que dice Mauricio "Sacame ese Pobre" Macri, queda en evidencia la independencia de criterio del muchacho y también a quiénes les anda pidiendo consejos. El combo completo: ex-represores, ex-integrantes de la Maldita Policía, policías sospechados de encubrimiento, religiosos reaccionarios (llámese Bergman y Bergoglio que curiosamente encabezan sus apellidos con Berg...), espías, ex funcionarios de Méndez, la CIA y el Mossad.
¿Se puede pedir más?
Y claro, usted lo critica pero no nos dice que a este gobierno K lo conduce la KGB (obvio), la Stasi, la Gestapo y la Liga de Madres de Familia Disfuncional.
ResponderEliminarPobrecito el mauri smart y sus amigos de comando berga-mota, no los comprenden.
Cualquiera diría que la gestión más fascista de la historia (después de la última dictadura)combinada con una total ausencia de gestión en otros aspectos podría generar una mala imagen. Pero parece que no, mirá vos. Los malditos K, la Side y Oyarbide (que son todos lo mismo) son los únicos que le ponen palos en la rueda a este pobre, voluntarioso y entusiasta actor político.
ResponderEliminarRam:
ResponderEliminarMauricio se ha rodeado de ilustres, hay que reconocerle éso.
Jorge:
ResponderEliminarLo que me hace pensar en el cuarto poder. Y mucho le voy a decir.
Se habrá rodeado de ilustres nomás, Dormi, porque creo que nunca pasó del "Patoruzito de Oro"
ResponderEliminar¿Querrá decir esta noticia que tanto la AMIA como la DAIA tienen fluidas vinculaciones con la CIA y el MOSSAD?
ResponderEliminarPor que de otra manera no se entiende la razón que impulsa a Macri a darles esa explicación.Debería explicar Macri también a la sociedad argentina cual es su relación con esos servicios de inteligencia extranjeros.¿Todos reportan a ellos? y si además desconfía de los nacionales (SIDE)creo que se lo debería considerar peligroso para ocupar un cargo público en el pais,ya que su lealtad está manifiestmente en otro lado.Saludos.
Unfor:
ResponderEliminarNo pasó del "Sevel de Oro", que a todo ésto, vino de contrabando.
Gringo:
ResponderEliminarExcelente conclusión. La DAIA (no sé si tanto la AMIA) está entongada con la CIA y el Mossad. Y es bien sabido que cualquier líder de derecha debe estar en paz con ambas.
En décadas anteriores, Méndez y sobre todo, Duhalde, sometía los nombramientos en el área de seguridad al escrutinio de la embajada norteamericana. Y generalmente estaban en la cúpula los que tenían buenas relaciones con ella. Ahí lo tiene al Polaquito, a Ribelli y porqué no decirlo, a Mario "El Chorizo" Rodríguez.
Algo así.
Pero todo ésto lo digo yo, que soy un desconfiado.
Qué Mossad el que fue a la comisaría a imponer que se denuncie un cráter en la puerta de la Embajada cuando no había nada que supusiera una explosión? Igual que en la Amia, vió, que si hubiera habido un coche-bomba en la puerta se hubiera más que jodido el edificio de enfrente...
ResponderEliminarLo recomendó la CIA y el Mossad. Ponele.
ResponderEliminarY pegarle a él, es hacerle el juego a los K y a Oyarbide. Ponele también.
Pero ya no puede negar que armaron una "centralita de inteligencia", porque así fuera la Side, o el que quiera, las escuchas existieron.
Y siempre lo andan rozando.
Unfor:
ResponderEliminarEse mismo.
Agustín:
ResponderEliminarEn eso, ya se quedó sin excusas.
Y hay más admisiones en esta junta con la AMIA y la DAIA.
Bastantes.