Ahora van a aparecer los "iluminados".
Los que te dicen:"Ahí está, yo sabía"
Los que van a mirarte sobradores con gesto burlón.
Los que tenían la posta.
Los que se las "veían venir".
Todos son Gardel después de un partido.
Todos son directores técnicos.
Todos son críticos, comentaristas y sabios.
Ahora volverá a aparecer el Toti Pasman y Niembro.
Y ahora.
Ahora es el momento del aguante.
En la victoria están todos.
Y en la derrota, quedan los valientes.
Ellos se llevan el resultado, nosotros el juego.
ResponderEliminarPerder jugando, alma argentina!
Como Perro y Gato:
ResponderEliminarExactamente.
Ése es el camino.
Totalmente. Es la hora de los chacales.
ResponderEliminarPero igual, digan lo que digan ahora, la seguirán teniendo adentro.
Un abrazo.
Vamos Diego!!!! te hacemos el aguante a vos y a toda tu seleccion, y como dice el cumpa Ricardo, la tienen bien adentro todos los que querían ver este resultado.Diego te quiero!!.
ResponderEliminaryo también estoy con elaguante, y no con las aves de rapiña.
ResponderEliminares una lástima que justo cuando hace falta, la magia desaparezca.
He decidido salir a la calle con una promesa, al que me diga algo del Diego lo pongo sin más vueltas, es corta la bocha.
ResponderEliminarLa magia no desaparece Agustin, entrecerra los ojos como canta (porque canta todavia) Alorsa para verlo gambetear, mandó a que salieran a gambetear, recuperó el potrero y así como otro en la Apología, el Diego también hizo su pronostico, ya no se podrá abandonar esta línea y aunque le caigan a piedrazos los oportunistas de siempre que comen de su propia caca, miles se levantaran, si el no se va, del banco no me lo mueve nadie
Abrazo
Hay que alentar seleccion, ohooh, hay que alentar hasta la muerte, porque argentina la quiero porque es un sentimiento se lleva en el corazon y no me importan lo digan esos putos periodistas la puta que los pario, oohoho
Ahora a bancar!!!!!!!
ResponderEliminarSaluT!!!!
ResponderEliminarYa he percibido el discurso acomodaticio de algunos de estos "iluminados"; Desde Niembro diciendo que no había que sacar a Otamendi porque "los resultados lo demostraron" (con el resultado en la mano somos todos expertos) hasta esta nota de Clarín (http://www.clarin.com/deportes/futbol/razones-eliminacion-Argentina_0_291571055.html) que me causo, literalmente, náuseas.
ResponderEliminarHaciendo el aguante a quien me hizo sentir, otra vez, la magia, saluda Atte a los comentaristas, Cosmocosme.
P.D: Que siga el Diego en la selección: El merece que le den la oportunidad de madurar este proyecto que por momentos brilló (entre el minuto 20 -aprox- hasta el segundo gol, la selección bailó a Alemania, y me hago cargo de lo que digo) con un fútbol auténticamente argentino.
A Diego lo quiero desde siempre, a pesar de su paso por RACING, lo quiero desde que aprendí, en el mundial 86 que podía llorar de emoción por el fútbol.. Y el sábado lloré, por él.. por lo que representa...por su dolor, por el mío, por el de todo el pueblo...
ResponderEliminarY ayer, en un acto de arrojo cuasi masoquista, vi "El show del fútbol" con panel integrado, entre otros, por Tonti Pasman.
ResponderEliminarNunca pensé que alguien iba a superar a Niembro en hijoputez.