Ram: Y esta bien que se le frunza, dado que el alfonsinete busca para un lado y para otro palente donde rascarse. Y rascarse para dentro es mala práctica.
Lo que me hace desconfiar que "este hombre no es como su padre" ,es que apoya demasiado a un nefasto personaje radical del interior llamado Ángel Rozas el peor gobernador del Chaco que se recuerde.
Enplano21: Entre otras hazañas. También anda coqueteando con Gerardo Morales, el pibe éste que fue Vice Ministro de Desarrollo Social de Frenando de la Duda. Y siguen las firmas.
Un tipo creíble, demuestra su delaruísmo a full, este va a pensar en 2011 el 31 de diciembre de 2010...
ResponderEliminarManuel:
ResponderEliminarSi éste no está pensando en el 2011 yo no uso anteojos...
Pienso que todos quieren llegar, el poder los tienta mas que el propio dinero.
ResponderEliminarbesitos para ti
No piensa. A mi modo de sabel y entendel
ResponderEliminarPienso, luego se me frunce el tujes, ...podría decir Descartes, sobre esta copia a escala 1/72 del padre.
ResponderEliminarNo hablemos más del 2011. Gana Néstor.
ResponderEliminarDejame:
ResponderEliminarEl poder es como un licor hipnótico, y se lo quieren beber a fondo blanco.
Indira:
ResponderEliminarEl perro de Pavlov, que se babea porque escucha los sordos ruidos de las cosas con las que le darán de comer...
Ram:
ResponderEliminarY esta bien que se le frunza, dado que el alfonsinete busca para un lado y para otro palente donde rascarse. Y rascarse para dentro es mala práctica.
Lo que debe estar pensando es en la cama que el fredimarcianismo le armo para el domingo en la interna ucr-pba.
ResponderEliminarSaludos.
Guille:
ResponderEliminarSi si, lo van a acostar...
Lo que me hace desconfiar que "este hombre no es como su padre" ,es que apoya demasiado a un nefasto personaje radical del interior llamado Ángel Rozas el peor gobernador del Chaco que se recuerde.
ResponderEliminarEnplano21:
ResponderEliminarEntre otras hazañas.
También anda coqueteando con Gerardo Morales, el pibe éste que fue Vice Ministro de Desarrollo Social de Frenando de la Duda.
Y siguen las firmas.