En el principio fue el parquet, usado por los pobres para hacer asado.
Llegado el segundo día los pobres extrajeron calefones y cocinas de sus casas nuevas para empeñarlos y de esa forma adquirir bebidas espirituosas.
Luego vino la Asignación Universal por Hijo y los pobres la gastaron en quinielas y sustancias alucinógenas.
Ahora es el tiempo de los Decodificadores de TV Digital.
El Profeta Francisco De Narváez dijo a los cristianos de Bergoglio: "(los pobres) Van a vender los conversores de TV Digital"
Dicho ésto, el profeta giró su rostro al infinito, y levantando las manos en señal de alabanza exclamó en alta voz: "-¡Recuerden hijos míos!, los pobres no son capaces de valorar ninguno de los bienes de la tierra. Es por eso mis queridos discípulos que nosotros, hombres probos y dedicados a las nobles tareas del espíritu, cuidamos de esos bienes en forma desinteresada, hasta que esa raza de bellacos, los pobres, aprendan a respetar la importancia del mercado".
Bajó de su sitial, se lavó las manos en una jofaina de oro (para quitarse el polvo de los pobres que acechan en las cercanías de esos santos lugares) y se marchó a predicar con su ejemplo en el Puerto de los Maderos, de cara al río, frente a un apetitoso bistec con papas al horno. Eso sí, antes de comer hubo de bendecir la mesa.
¡Es palabra de Friedman!
Te alabamos Martínez de Hoz.
Una foto de nuestro Profeta Francisco, antes de ascender al cielo montado en un avión para ir a descansar de los pobres que lo tienen tan preocupado.
Se lo vengo diciendo Dormi. Este quiere subir par amasijarlos de una vez; la "solución final" que le dicen.
ResponderEliminarLo dejo porque me están tocando el timbre, me quieren ofrecer un decodificador. Acá tengo un par de Tetra Bricks, vamo' a ver si se lo cambio.
La única manera de hacer una gran fortuna es amasando a los demás... palabra de Manolito (supermercadista) Alabado sea Quino...
ResponderEliminarUna versión algo menos elegante de la extendidísima y tristemente célebre frase "Hay que enseñar a pescar en lugar de regalar el pescado".
ResponderEliminarLástima que el pescador difícilmente pueda aprender a pescar algo si se murió de hambre en el intento.
Y pensar que este personaje tuvo el caradurismo de tildar a otro cómplice ideológico de ruta de "demasiado derechoso".
PD que nada tiene que ver con el tema: desde el 86 que no sentía esta mística. Lo dije durante las eliminatorias. Lo digo ahora.
...Y lo diré si quedamos afuera.
ResponderEliminarLa mística es la mística (tautología que sólo el Diego puede hacerme sentir y escribir...), antes, durante, y después, más allá de los resultados.
Por supuesto, es mi sentir.
Unfor:
ResponderEliminarNo acepte menos que un Resero...
Mechyta:
ResponderEliminarAmén.
Cosmo:
ResponderEliminarSi si. Ahora el adjetivo derechoso se ha torcido un poco.
PD:
Coincido.