Dentro de 50 años, yo se lo firmo aquí, si quiere guardelo y si para ese entonces exitimos me lo echa en cara; no va a existir ni el recuero de esta iglesia. Porque está basada en la truchada mas burda. El famoso libraco cuya palabra le puden sugerir con un timbrazo un domingo a las 8 de la mañana muchachos engominados y chicas de largas polleras, es un rejuntado que pegaron con cinta scoth en la época de los Concilios; cuando discutían -es decir 300 y picos de años después- si Cristo tenía que ser un tipo común y corriente, un profeta, el hijo de Dios o quien sabe que cosa.
A lo mejor vos que sos un tipo ilustrado sabrás explicarme xq CARAJO (perdón x el grito, pero esto me saca)el ministro Tomada llamó a la iglesia para opinar y armar el proyecto de ley para que los trabajadores puedan tener participación en los ingresos a las ganancias de las empresas.-interesantísimo proyecto si los hay.- ¿Qué CARAJO tienen que opinar los curas?¿xq la iglesia?¿para q?¿con q objeto? Y despuén nos quejamos que estos cuervos se metan en todo.
Luis: Me olvidé de añadir: ¡y el lobby feroz que están haciendo para hacer caer la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo! Si se preocuparan igual por las tropelías que ellos mismos llevan adelante...
Si la iglesia se dió maña para subsistir 20 siglos, hacerse rica e influír en todas las épocas, sospecho que dentro de 50 años seguirá macaneando - eso sí, bergoglio será estampita o mal recuerdo pero no joderá a nadie. Si habrá un cura más o menos "moderno" en su lugar, vaya uno a saber. Respecto a la "mediación" sotanuda en cuestiones gremiales y/o de laburo, es un asunto más común de lo que se sospecha y no lo pide un ministro, lo piden los laburantes - que a uno no le guste no significa que no suceda. La única parte de sus tropelías que preocupa a la buriocracia celestial, es el capítulo referido a cómo zafar, sin ir en cana y pagando (en plata) lo menos posible. Eso en 50 años más, seguirá igualito (sospecho yo, un típico malpensado)
Ram: Yo creo que, en este caso, la institución es más que sus partes. Cuando digo que estos sotanudos tienen influencia, hablo de éstas cosas. La conciencia no se regala, se vende. ¿El infierno es válido para un tipo que fue cura? Hagamos el trámite.
Si Tomada es un chupacirio, ¿qué está haciendo en el gobierno de los K?que lo consulte x cuestiones personales, no para la cosa pública. Si los trabajadores lo piden, para qué están los dirigentes sino para explicarles que la religión no debe inmiscuirse en los temas de estado. Imagino que querrán $acar una tajada de este a$unto. Con el matrimonio gay están como locos, al igual que los grupos evangelistas que también son muy fuertes en el interior y con mucho poder económico y están ambos grupos lobbiando a lo loco.L@s chic@s de la FLGBT que están allá me cuentan que no los dejan entrar a las reuniones, no le dan la palabra y los maltratan en todos lados, están desolad@s, preocupad@s. Les niegan tmb la posibilidad de usar los medios y le borran los comment en los foros. Una kgda.
Dentro de 50 años, yo se lo firmo aquí, si quiere guardelo y si para ese entonces exitimos me lo echa en cara; no va a existir ni el recuero de esta iglesia. Porque está basada en la truchada mas burda.
ResponderEliminarEl famoso libraco cuya palabra le puden sugerir con un timbrazo un domingo a las 8 de la mañana muchachos engominados y chicas de largas polleras, es un rejuntado que pegaron con cinta scoth en la época de los Concilios; cuando discutían -es decir 300 y picos de años después- si Cristo tenía que ser un tipo común y corriente, un profeta, el hijo de Dios o quien sabe que cosa.
Ah Dormi. Ahí en mi blog, Nilda dejó los datos por si le interesa.
ResponderEliminarUnfor:
ResponderEliminarEs muy probable. Al menos éste tipo de Iglesia va a desaparecer.
Ahí paso por el Blos y veremos si puedo diseñar una campaña para conseguir más donaciones.
A lo mejor vos que sos un tipo ilustrado sabrás explicarme xq CARAJO (perdón x el grito, pero esto me saca)el ministro Tomada llamó a la iglesia para opinar y armar el proyecto de ley para que los trabajadores puedan tener participación en los ingresos a las ganancias de las empresas.-interesantísimo proyecto si los hay.-
ResponderEliminar¿Qué CARAJO tienen que opinar los curas?¿xq la iglesia?¿para q?¿con q objeto?
Y despuén nos quejamos que estos cuervos se metan en todo.
Luis:
ResponderEliminar¿El término CHUPACIRIOS le sugiere algo?
Eso eso lo que hacen, consultar a estos crápulas para quedar bien con ellos.
Ni más ni menos.
Luis:
ResponderEliminarMe olvidé de añadir: ¡y el lobby feroz que están haciendo para hacer caer la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo!
Si se preocuparan igual por las tropelías que ellos mismos llevan adelante...
Si la iglesia se dió maña para subsistir 20 siglos, hacerse rica e influír en todas las épocas, sospecho que dentro de 50 años seguirá macaneando - eso sí, bergoglio será estampita o mal recuerdo pero no joderá a nadie.
ResponderEliminarSi habrá un cura más o menos "moderno" en su lugar, vaya uno a saber.
Respecto a la "mediación" sotanuda en cuestiones gremiales y/o de laburo, es un asunto más común de lo que se sospecha y no lo pide un ministro, lo piden los laburantes - que a uno no le guste no significa que no suceda.
La única parte de sus tropelías que preocupa a la buriocracia celestial, es el capítulo referido a cómo zafar, sin ir en cana y pagando (en plata) lo menos posible. Eso en 50 años más, seguirá igualito (sospecho yo, un típico malpensado)
Ram:
ResponderEliminarYo creo que, en este caso, la institución es más que sus partes.
Cuando digo que estos sotanudos tienen influencia, hablo de éstas cosas. La conciencia no se regala, se vende.
¿El infierno es válido para un tipo que fue cura? Hagamos el trámite.
Si Tomada es un chupacirio, ¿qué está haciendo en el gobierno de los K?que lo consulte x cuestiones personales, no para la cosa pública. Si los trabajadores lo piden, para qué están los dirigentes sino para explicarles que la religión no debe inmiscuirse en los temas de estado.
ResponderEliminarImagino que querrán $acar una tajada de este a$unto.
Con el matrimonio gay están como locos, al igual que los grupos evangelistas que también son muy fuertes en el interior y con mucho poder económico y están ambos grupos lobbiando a lo loco.L@s chic@s de la FLGBT que están allá me cuentan que no los dejan entrar a las reuniones, no le dan la palabra y los maltratan en todos lados, están desolad@s, preocupad@s. Les niegan tmb la posibilidad de usar los medios y le borran los comment en los foros. Una kgda.
Luis:
ResponderEliminarCreo que acertó.
Buscan una tajada y sobre todo, buscan decidir por lo que no creen en ellos.
Son totalitarios, aunque digan lo contrario.
Estaba leyendo ayer sobre ese tema. Parece que el santo y seña para entrar es "En Dios confío"